LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Delincuente hiere sargento PN (San Juan)

Azua, RD.- Un Sargento de la Policía Nacional resultó con laceraciones la noche de este jueves cuando intentaban apresan a un supuesto delincuente en la comunidad del proyecto 4 de esa provincia sureña.

El sargento de la Policía Nacional Luis José Iván Ogando Nova, mejor conocido como (San Juan) quién presenta lesiones proximal dedo pulgar derecho, este se encontraba de patrulla es el área y al escuchar unos disparos se arrojó al pavimento provocándose el mismo las heridas cuando trataban de apresar al nombrado Xavier Alejandro Castillo Pérez mejor conocido como Zipi de 22 años de edad.

Zipi, presenta herida por proyectil con entrada de cara externa y salida con entrada de pierna derecha más herida con entrada y salida del tercio distal muslo izquierdo de acuerdo al diagnóstico del médico de servicio de emergencia del Hospital Regional.

Estás herida fue producto de haber sido encontrado en la casa de un de un ciudadano infraganti donde robaba un televisor marca Toshiba color negro de 32 pulgadas y fue sorprendido por la patrulla policial.

Este fue ingresado en la sala de emergencia del hospital Taiwán 19 de marzo, de esa ciudad y hoy se le conocería medida de coerción cosas que fue aplazada para este viernes a las 9 de la mañana, según el comunicador Rafael Suero