LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video viral: Llevan ayuda anciana y ella regala lo que tenia par de huevos en Padre Las Casas

En la vida quien menos tiene, es quien más da, porque da lo poco que tiene, sin esperar nada a cambio.

En el municipio de Padre Las Casas, el joven barbero Euri piña, radicado en la capital realiza una labor social titánica en favor de las personas de escasos recursos económicos de esa localidad de Azua.

Bohechiodigital.com supo que recientemente Piña, acudió a la casa de la anciana Duma, entregarle ayudas en alimentos y electrodomésticos.

Sin embargo la Doña demostrando su generosidad aún sin tener nada, le hizo un regalo lo único que tenia un par de huevos en una funda plástica, el video muestra a ella entregado su donación causando admiración de usuarios de las redes, del que menos tiene es el que más da.

El gesto de la doña a los dirigentes comunitarios de Padre Las Casas, Euri piña, Digna Veloz de Beato, Raifel Matos y otras personalidades al ver el video conmovió sus corazones su casita será reparada entre otras ayudas.

Al joven Euri piña, por su entrega a su pueblo personas por las redes sociales les han enviados felicitaciones y que Dios le de mucha salud para que siga la obra.
Raifel Matos, residente en Estados Unidos
Este video me hizo llorar pero me da alegría al ver qué el que menos tiene, también puede dar.

Por Digna Veloz de Beato, residente en Nueva York
Padrecasenses ausentes este es mi equipo el cual agradezco a todos los voluntarios que están ayudando a mi hermano Euri Piña, a seguir con la obra benéfica que día a día Dios permite que oremos por todos, que Dios los cuide siempre que estén en labor social exponiendo sus vidas por este coronavirus

Por Rafaela Cespedes Cruz
Dedico mi muro al Héroe oculto detrás de la historia de Doña Duma, una humilde señora de una sección de mi pueblo de Padre Las Casas en azua, Euri Piña.


Amigo de los mejores tiempos que he vivido en mi pueblo, un joven peluquero que emigró a Santo Domingo y trabajo dignamente en su peluquería, pero que un buen día decidió retornar a su terruño querido, nuestro Paraíso como le decimos a Padre Las Casas y desde entonces realiza las mejores obras de caridad, con la ayuda de Raifel Matos y de muchos compueblanos que lo ayudan para hacer más digna la forma de vida de muchos.

Para mi es un orgullo que seas de mi pueblo y que hagas tan linda labor, todos mis compueblanos deben sentirse orgullosos de tenerte.

Euri Piña, no es político, no ha aspirado a ningún cargo, pero ha demostrado que la voluntad es la primera piedra para empezar grandes proyectos.

Aspiro con el tiempo, que podamos ayudarte a crear una fundación que te permita seguir llevando tanta alegría y esperanza a nuestros humildes y más necesitados.

Más que orgullosa de ti y de ser tu amiga
El todopoderoso bendiga tus días y te permita seguir adelante

Por Annety Piña
Mi corazón esta conmovido ante la ardua labor del señor Eurys Piña.
Y me pregunto donde esta el sindico las iglesias y demás hay personas pasando hambre que tienen necesidad.

Pongo como ejemplo El Jobo una comunidad, olvidada que hasta ahora solo el señor Eurys Piña, se ha acordado de ellos.Pero ademas del Jobo, no puedo dejar de mencionar las demás comunidades de Padre Las Casas, que también están en la misma situación."

Hago un llamado alcalde Wilmore Morel, Iglesias, organizaciones comunitarias y demás es hora de actuar. No dejar al señor Euri Piña solo.

A Piña, no le conozco pero Dios te conoce y ve tu buen corazón el te ha se seguir supliendo a ti y ese equipo que te acompañan.