TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Padre Las Casas detenidos toque de queda recogen basura

Padre Las Casas:- Para evitar contagios del covid 19, las autoridades mantienen una campaña permanente de prevención por las diferentes calles y sectores, cumpliendo el decreto 142-20 recomienda mantener las medidas de distanciamiento por el Coronavirus.


Las autoridades indican que la medida de toque de queda para evitar el Conavirus en este municipio diario ha detenido 14 y 15 personas que han violado el decreto, sin embargo ayer fueron  9 los apresados.
El municipio de Padre Las Casas, dio inicio a implementar otras medidas para las personas que violan el toque de queda. moradores agradecieron al Magistrado Juan Diego Ramirez Galvan, por escuchar el llamado del pueblo e implementar estas medidas, conjuntamente con el Ayuntamiento Municipal de Padre Las Casas y la Policía Nacional.

El número de contagiados con el coronavirus en República Dominicana pasó de mil 380 a mil 488 y el de fallecidos de 60 a 68 en las últimas 24 horas, según el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

La provincial de Salud de Azua, informó que cuenta con 7 casos de Coronavirus entre ellos 3 médicos, uno residente en el Proyecto 4 que se infectó en un Centro Médico en Vicente Noble y una pareja de esposo residentes en el municipio cabecera que se infectaron en Queens, New York,.

Así como una misionera residente en la comunidad de Los Toros, que se infectó en un crucero, una femina de origen asiático quien esta quedándose en una vivienda de su familia en el municipio Azua de Compostela, que se infectó en New York y dos estudiantes residentes en Santo Domingo.

El gobierno dominicano dispuso el toque de queda primero desde las 8:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, y luego modificado a partir de las 5:00 de la tarde.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More