TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Entregan materiales médicos hospital Padre Las Casas y otros

Padre Las Casas:-La Fundación Sur Futuro entregó nuevos materiales y suministros médicos hospitales Padre Las Casas, Guayabal y Asociación de Municipios de la región Enriquillo (ASOMURE), que compone las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, como parte de las acciones de la red de apoyo a la respuesta contra el COVID -19, en todo el país.
Esta es la segunda entrega realizada al Hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata y en el Hospital Nuestra Señora del Carmen de Padre Las Casas, recibidos por su director, Dr. Edwin Manuel Familia, de igual forma la Fundación entregó en el Hospital Municipal de Guayabal, Azua.

En esta ocasión entregamos colchones, juegos de sábanas, mascarillas, guantes, bombas para fumigar y desinfección e insumos de limpieza. ⁣
Dentro de los materiales entregados hay alcohol, colchones, mascarillas, guantes, juegos de sábanas, cloro, jabón líquido, papel toalla, raciones alimenticias y bombas para desinfección de las áreas de los centros hospitalarios.



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More