LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Entregan materiales médicos hospital Padre Las Casas y otros

Padre Las Casas:-La Fundación Sur Futuro entregó nuevos materiales y suministros médicos hospitales Padre Las Casas, Guayabal y Asociación de Municipios de la región Enriquillo (ASOMURE), que compone las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, como parte de las acciones de la red de apoyo a la respuesta contra el COVID -19, en todo el país.
Esta es la segunda entrega realizada al Hospital Ricardo Limardo, en Puerto Plata y en el Hospital Nuestra Señora del Carmen de Padre Las Casas, recibidos por su director, Dr. Edwin Manuel Familia, de igual forma la Fundación entregó en el Hospital Municipal de Guayabal, Azua.

En esta ocasión entregamos colchones, juegos de sábanas, mascarillas, guantes, bombas para fumigar y desinfección e insumos de limpieza. ⁣
Dentro de los materiales entregados hay alcohol, colchones, mascarillas, guantes, juegos de sábanas, cloro, jabón líquido, papel toalla, raciones alimenticias y bombas para desinfección de las áreas de los centros hospitalarios.