LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Padre Las Casas: Señalizan entidades para distanciamiento social evitar contagio COVID-19

Por Bartolo Veloz Mella
Padre Las Casas:-Grupo de dirigentes comunitarios de este municipio encabezado por el fiscalizador del Ministerio Público Franklyn Vicente, solicito este miércoles a la ciudadanía a mantener las medidas de distanciamiento social y tomando todas las medidas de higiene para evitar la propagación del conavirus.

Franklyn Vicente, dijo que en el día de hoy, conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos y la Defensa civil del municipio de Padre Las Casas, señalizaron la parte frontal de los Bancos Reservas y Caribe Express, para evitar la propagación del virus.
También Liceo secundario Eugenio María de Hostos y la Escuela Félix Mota, así como las farmacias de la localidad, con el objetivo de mantener el distanciamiento social de las personas que acuden a dichos establecimientos.

El dirigente comunitario pidió a su pueblo de Padre Las Casas que "por favor, vamos a respetar el distanciamiento"

LLAMADO:
Vicente, manifestó que "de igual forma, hacemos el llamado a los encargados de dichas entidades a velar por el cumplimiento del mismo".
El ministerio de Salud Pública informó que los casos de coronavirus COVID-19 subieron a 5,300 , para un registro de 256 nuevos infectados.

De los cuales la provincia de Azua, tiene un caso nuevo para un total de 24 casos confirmados del virus.

Según establecen los resultados del boletín #34 dado a conocer por hoy, los muertos aumentaron a 260, con una tasa de letalidad de 4.9 por ciento.

De los infectados 955 se encuentran en aislamiento hospitalario y 3,504 domiciliario.