TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Movimiento saluda labor alcalde PLC durante cuarentena COVID-19

Por Bartolo Veloz Mella
Padre Las Casas:-El coordinador del Movimiento Cívico Acción Patriótica Nacionalista, Robert Cabral, saluda labor alcalde de este municipio Wilmore Morel, quien desde antes de la declaración de cuarentena del COVID-19, ha venido trabajando intensamente, integrando a toda la comunidad, formando el comité municipal de emergencia, sin banderas partidarias, ni sectarismos de grupos.
Dijo "Eso es Patria, eso es dignidad, eso es solidaridad dominicana. Sin olvidar nunca, pero nunca jamas, el resguardo la protección de nuestra enseña tricolor, y nuestro escudo, símbolo de nuestra redención y nuestra victoria, contra todos los virus, y todas las alimañas que se ciernen sobre nuestra existencia y sobre la República".

Cabral, indico que en la única labor que puede y tiene que ser aplaudida hoy, proteger y salvar a toda costa, y contra cualquier obstáculo, todas las vidas posibles de los dominicanos, y que no falte un pan en cada casa, que no falte el alivio espiritual y la fe, en el porvenir de la patria.

También ayer el Alcalde Wilmore Morel, realizó diferentes actividades en sectores de ese municipio de Azua, como distribución de cientos de raciones de alimentos crudos casa por casa en los barrios Los Maginos, Las Monjas, La Cañada Arroyo Higüero, entre otros sectores de Padre Las Casas, en esta cuarentena.


Morel, junto a decenas de jóvenes voluntarios, lideres comunitarios, salieron a las calles, con un propósito, fumigar e higienizar los lugares más concurridos de la comunidad.
El síndico dijo durante el recorrido por las calles fueron acompañado con música cristiana, adornados con la hermosa bandera dominicana, llevamos un mensaje de esperanza a todos los municípes, junto a consejos de Prevención de Padre Las Casas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More