LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nuevo Alcalde PRM cancela todo el personal Ayuntamiento de Cotuï-mira el VIDEO

La primera medida del recién instalado alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Cotuí, Bienvenido Lazala (Ñeñe), fue disponer de la cancelación de todo el personal del ayuntamiento que hasta este viernes 24 estuvo elaborando en esa institución.

«Primero cancelar a todo el personal de este ayuntamiento a partir de este momento y la otra moción es designar a Margaro Abreu como tesorero», fueron las palabras del alcalde», según Bohechiodigital.com, pudo observar en el video.

La acción del alcalde sin lugar a dudas representa una situación difícil para los empleados del cabildo, ante la crisis sanitaria en que se encuentra el país.
De todos modos, ese es el modus operandis con que se manejan los funcionarios públicos en el país, situación que en algún momento deberá cambiar.

En ese orden, en la República Dominicana este viernes asumieron cargos en los distintos municipios, tres 849 funcionarios, de estos 158 alcaldes e igual cantidad vicealcaldes, mil 164 regidores y similar cantidad de suplentes, 235 directores de distrito con el mismo número de subdirectores y 735 vocales.