TITULARES

…....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja..... RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral.....

Nuevo Alcalde PRM cancela todo el personal Ayuntamiento de Cotuï-mira el VIDEO

La primera medida del recién instalado alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Cotuí, Bienvenido Lazala (Ñeñe), fue disponer de la cancelación de todo el personal del ayuntamiento que hasta este viernes 24 estuvo elaborando en esa institución.

«Primero cancelar a todo el personal de este ayuntamiento a partir de este momento y la otra moción es designar a Margaro Abreu como tesorero», fueron las palabras del alcalde», según Bohechiodigital.com, pudo observar en el video.

La acción del alcalde sin lugar a dudas representa una situación difícil para los empleados del cabildo, ante la crisis sanitaria en que se encuentra el país.
De todos modos, ese es el modus operandis con que se manejan los funcionarios públicos en el país, situación que en algún momento deberá cambiar.

En ese orden, en la República Dominicana este viernes asumieron cargos en los distintos municipios, tres 849 funcionarios, de estos 158 alcaldes e igual cantidad vicealcaldes, mil 164 regidores y similar cantidad de suplentes, 235 directores de distrito con el mismo número de subdirectores y 735 vocales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More