TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

NUEVA YORK; 4 dominicanos mueren por coronavirus en 48 horas

Cuatro nativos de la República Dominicana, del municipio de Tamboril, Santiago, murieron en un periodo de 48 horas por coronavirus-COVID-19 en el pueblo de Haverstraw, 43 millas al norte de la ciudad de Nueva York.

El reporte de diariolibre.com de ayer identifica a las víctimas como: Luis de León, Rafael Ramos, María Justina Polanco de Guareño, Rhadamés López y Ramón Capellán.

Las edades de los fallecidos se desconocen. Ramos trabajó por décadas como taxista, mientras López y Capellán eran dueños de negocios. La mujer era ama de casa.

El reconocido activista Rafael Espaillat, dueño de una agencia de servicios múltiples en Haverstraw, explicó el domingo al medio que, debido a las prohibiciones de velatorios en funerarias de la ciudad y los suburbios, probablemente los cuerpos sean cremados.

La otra batalla es la de tener acceso a los cuerpos, lo que la Oficina del Médico Forense de NYC no está permitiendo.

Los cuatro murieron en el hospital del condado Rockland al que pertenece Haverstraw.

La mayoría de la población latina en Haverstraw, que ha crecido en los últimos años, está compuesta por dominicanos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More