EN VIVO: Trump concluye su presidencia y deja la Casa Blanca

TITULARES

…....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua.....Mueren tres personas durante accidentes de motores en SPM.....¡Águilas campeón 2020-2021!....VER VIDEO....Abinader llama a población a tener esperanza en recuperación del país tras efectos COVID-VIDEO....ENVIVO: Presidente Abinader destaca logros de su Gobierno.....EN VIVO!..Juego 7: Águilas Cibaeñas vs. Gigantes, Serie Final 2021....Revela por que renuncio presidente PLD en La Vega.....Muere 107 años "Don Mimo", que contó el secreto de su longevidad.....Ministerio de Trabajo: Día de la Altagracia “no se cambia”...."Plan Familia Feliz" las viviendas serán construidas en barrios a nivel nacional....Locutores Provincia Duarte reconoce a Nelson Gutierrez y Cruz Jiminián.....PN pide a fanáticos Águilas y Gigantes no celebrar en las calles y respetar toque de queda......

Mira el Video cómo fue despedido italiano en hospital, tras dar negativo COVID-19

Santo Domingo:-Ente aplausos, sonrisas y buenos deseos fue despachado este miércoles del hospital Ramón de Lara el italiano Claudio Pascualini, el primer paciente detectado con coronavirus en el país, hospitalizado desde 29 de febrero pasado.

Con pantalones jean, una camiseta, su mascarilla y rodeado de parte del personal del hospital, Pascualini decía “gracias muchas gracias”, mientras se escuchaban las muestras de cariño de todo el personal del centro.

“De todo el personal del hospital docente Dr. Ramón de Lara, desde los conserjes hasta los más altos directivos te deseamos muchas felicidades, bendiciones y que te puedas seguir recuperando y puedas volver a tu vida normal lo más rápido posible. Que puedas compartir con tu familia. Un abrazo fraternal”, dice uno de los directivos del centro, que no fue identificado.

Todos los empleados tenían traje de protección contra el COVID-19 y con letreros formaban frases de felicitación y buenos augurios para el extranjero, quien desde hace un tiempo presentaba mejoría en su estado de salud, pero seguía dando positivo a la enfermedad.

“Dios ha hecho un milagro más en ti. Que siga llevando la cuarentena y luego esté con su familia”, le decía una persona del personal de salud mientras todos demostraban gran alegría, hasta se escuchaba “ te queremos Pascualini, te queremos”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More