TITULARES

.....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Mira el Video cómo fue despedido italiano en hospital, tras dar negativo COVID-19

Santo Domingo:-Ente aplausos, sonrisas y buenos deseos fue despachado este miércoles del hospital Ramón de Lara el italiano Claudio Pascualini, el primer paciente detectado con coronavirus en el país, hospitalizado desde 29 de febrero pasado.

Con pantalones jean, una camiseta, su mascarilla y rodeado de parte del personal del hospital, Pascualini decía “gracias muchas gracias”, mientras se escuchaban las muestras de cariño de todo el personal del centro.

“De todo el personal del hospital docente Dr. Ramón de Lara, desde los conserjes hasta los más altos directivos te deseamos muchas felicidades, bendiciones y que te puedas seguir recuperando y puedas volver a tu vida normal lo más rápido posible. Que puedas compartir con tu familia. Un abrazo fraternal”, dice uno de los directivos del centro, que no fue identificado.

Todos los empleados tenían traje de protección contra el COVID-19 y con letreros formaban frases de felicitación y buenos augurios para el extranjero, quien desde hace un tiempo presentaba mejoría en su estado de salud, pero seguía dando positivo a la enfermedad.

“Dios ha hecho un milagro más en ti. Que siga llevando la cuarentena y luego esté con su familia”, le decía una persona del personal de salud mientras todos demostraban gran alegría, hasta se escuchaba “ te queremos Pascualini, te queremos”.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More