LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Azua: Retenes militares y de policías en entradas región sur

Militares mantienen control de acceso a la región sur en la provincia de Azua, desde la capital en el Chequeo vehicular en el puente de Los Pilones.

Solo están permitiendo el acceso a los vehículos sanitarios, de alimentos, de energía, de telecomunicaciones, medios de comunicación, entre otros que no están exento de circular en las calles.

para no permitir las visitas al interior del país de una ciudad a otra en el asueto de Semana Santa que se empieza a aplicar desde la mañana de hoy sábado, dijo noticiasenorden.

.Esta ha sido una medida adoptada por el Presidente de la República, Danilo Medina, cumpliendo el decreto 142-20 recomienda la prevención por el Coronavirus.

El reporte del ultimo boletin 15 del ministerio de Salud Pública, indica que el número de contagiados con el coronavirus en República Dominicana pasó de mil 380 a mil 488 y el de fallecidos de 60 a 68 en las últimas 24 horas, según el ministro de Salud Rafael Sánchez Cárdenas.

La provincial de Salud de Azua, informó que cuenta con 7 casos de Coronavirus entre ellos 3 médicos, uno residente en el Proyecto 4 que se infectó en un Centro Médico en Vicente Noble y una pareja de esposo residentes en el municipio cabecera que se infectaron en Queens, New York,.

Así como una misionera residente en la comunidad de Los Toros, que se infectó en un crucero, una femina de origen asiático quien esta quedándose en una vivienda de su familia en el municipio Azua de Compostela, que se infectó en New York y dos estudiantes residentes en Santo Domingo.

El gobierno dominicano dispuso el toque de queda primero desde las 8:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, y luego modificado a partir de las 5:00 de la tarde.