TITULARES

…....Salud Pública realizará jornada prueba PCR a periodistas y miembros de la Prensa....San Juan:-Asignan custodias policial joven denunció recibir amenaza de muerte expareja.....RD reporta 1,779 nuevos contagios y 5 muertes por covid-19....San Juan: Productores agradecen Agricultura para elevar productividad cebolla y otros rubros-VIDEO....Este es el informe del tiempo de hoy....Águilas derrotan a Gigantes, juego de mañana 5:00 pm estadio Cibao....Gran cantidad de fanáticos acuden al estadio SFM para presenciar juego Águilas-Gigantes....Cómo se implementará el Plan de Viviendas “Familia Feliz”.....En la ‘Pequeña Rep. Dom.’ de NYC se aceleran los casos de COVID-19 primeros días 2021....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....

Salvajismo o machismo: Sabana Alta, Hombre le entra a machetazos expareja porque no quiso volver con él

La Policía Nacional informó que una mujer resultó con el antebrazo izquierdo amputado de un machetazo que se lo propino su expareja porque se negó a reconciliarse con él.

El hecho ocurrió en el Distrito Municipal de Sabana Alta, ubicado en el kilómetro 14, carretera San Juan, Azua.

Celinex Acie, de 29 años de nacionalidad haitiana, quien está ingresada en el hospital doctor Alejandro Cabral, de este municipio, por amputación total de su antebrazo izquierdo, según el certificado médico expedido.

El hecho lo cometió su exparaje solo identificado como Tifua, también haitiano, quien emprendió la fuga y se presume que cruzó la frontera y se internó en su país, Haití.

Según la víctima, ella y el hoy prófugo se había separado hace dos años y él asediaba para que se reconciliarán, ella decidió establecer relaciones con otro compatriota, lo que provoco la ira del tal tifua, quien fue a la vivienda y sin mediar palabras le propino el machetazo.

También señalan que Tifua aprovecho que Acie estaba sola en casa donde reside, entro y sin mediar palabras la corto de un tajo el antebrazo izquierdo.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More