Ladrón mantiene en zozobra sector de San Juan, Policía bien gracias

El comunicador José (Jochi) Alcántara, le hizo un llamado al director de la Policía Nacional, en San Juan de la Maguana, para que atrape al supuesto delincuente llamado "Fututico", el cual aprovecha el toque de queda para entrar a robar a las viviendas del sector Manoguayabo, de ese municipio. de la provincia de San Juan.

Por este medio hacemos un llamado a la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, a poner carta en el asunto y apresar al famoso ladrón llamado Fututico, el cual entra a los patios de las casas ahora más que nunca con el toque de queda, medida impuesta por el Gobierno para evitar el contagios del COVID-19, evitando aglomeraciones de persona.

Fututico, tiene en zozobra a residentes del sector Manoguayabo, intentando penetrar a residencias como se puede notar en el vídeo de más abajo, para robar y quién sabe a qué otras cosas, este antisocial amenaza a mujeres, niños y personas envejecientes que le enterrara un puñal, cuando esté ve alguien que lo sorprendente o se lo encuentra en el camino.

Residentes en la zona nos han informado que se comunican con la Policía y esto no ponen caso ante está amenaza de este antisocial, entonces nos preguntamos que espera la Policía?, que esté antisocial mate a una persona para luego proceder?, no debe ser así, ahora es que la Policía debe de actuar.

Alagamos la forma que se ha venido manejando la policía en estos días de Pandemia con el toque de queda, pero tienen que de poner carta en el asunto con este antisocial.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More