TITULARES

…....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Muere candidato a diputado PLD afectado de COVID-19

Santo Domingo:-Falleció esta mañana el candidato a diputado del Partito de la Liberación Dominicana (PLD), por la provincia Hermanas Mirabal, Charles Canaán, quien desde el pasado 24 de marzo estaba ingresado afectado tras dar positivo al coronavirus.

La información fue ofrecida por su primo, el senador Luis René Canaán, durante su intervención en la sesión del Senado, quien agregó que el deceso se produjo en el hospital Ramón de Lara de San Isidro.

Canaán era propietario de Salcedo Cargo Express y muy querido en su comunidad. Aspiraba a una curul en el Congreso en la próximas elecciones generales.

El pasado 24 de marzo el equipo político de Canaán había pedido al pueblo que incluyera en sus oraciones el nombre de René “para lograr su pronta mejoría y pedir al todo poderoso fortaleza a sus familiares en esta difícil situación”.

Hasta las 6:00 de la tarde de ayer los muertos en la República Dominicana a causa del coronovirus llegaban a 86, tras registrarse cuatro nuevos decesos, informó este lunes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

En tanto, los contagios suman 1,828, de acuerdo con el funcionario, quien reveló que entre estos se encuentran cuatro reclusos de la Penitenciaria La Victoria, donde se han realizado 576 pruebas tras la muerte de dos internos infectados por este virus.

El 78 % de los fallecidos corresponde a hombres y la media de edad es de 62 años, explicó Sánchez Cárdenas en rueda de prensa virtual.

La mayoría de las víctimas fatales tenían enfermedades como diabetes, hipertensión y asma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More