TITULARES

....Abinader suspende funcionario de San Juan y otros 7 por no presentar declaración jurada de bienes.....VER VIDEO-Conozca el primer coche que fue modificado a eléctrico en la RD.....Turismo multa con 1 millón de pesos hotel por aglomeración de personas....El lío de la PN dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven 19 años...Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda.....

Clima

"Mami te extrañaré." periodista Daniel Candelario

Por Daniel Candelario
Esta señora es María Martínez, mi madre de crianza. Murió este lunes, hoy la despido en medio de la discrecionalidad que obligan las circunstancias en el país.

Ella me escogió a los 2 años y solo la muerte nos desapartó.

Fue parte muy esencial en mi vida, de hecho creo que después de Dios, a ella le debo todo lo que soy.

Su partida me entristece, pero estoy tranquilo porque con ella creo cumplí cabalmente el 4to. Mandamiento: Honra a tu padre y a tu madre.

Mami te extrañaré.
Extrañaré la complicidad que teníamos, extrañaré sentarnos a tomar el café, tu comida, tus regaños y los consejos más oportunos que he recibido.

Agradezco a Dios por tus 80 años de vida, ya quisiera yo llegar ahí.

Te digo hasta luego mami porque sabes que odio las despedidas y entre tu y yo no creo que exista eso.

GRACIAS por todo y tu desprendimiento hacia mi.

Descansa en paz.

Aprovecho para agradecer también la solidaridad mostrada de todos los que se han comunicado con la familia y conmigo en este momento, gracias.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More