TITULARES

....Abinader suspende funcionario de San Juan y otros 7 por no presentar declaración jurada de bienes.....VER VIDEO-Conozca el primer coche que fue modificado a eléctrico en la RD.....Turismo multa con 1 millón de pesos hotel por aglomeración de personas....El lío de la PN dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven 19 años...Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda.....

Clima

Luego de publicación Bohechiodigital.com, Policía atrapa sujeto tenia en zozobra sector San Juan

San Juan:-Tras la publicación de Bohechiodigital.com de denuncia sector Manoguayabo, de un supuesto delincuente, tenia en zozobra, fue apresado en menos de 24 horas por agentes de la Policía Nacional de este municipio, sureño.

Se trata de "Fututico" Adamés Encarnación, moradores indican que comete delitos en robos a viviendas amenazas a las personas, el individuo tenía intranquilo dicho sector de San Juan de la Maguana.
El General Lic. Orison Olivence Minaya Director Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, manifestó que esa entidad como cuerpo del orden publico esta para reguardar la tranquilidad y el orden social y no permitirá que antisociales le roben la tranquilidad a la población sanjuanera.

Olivence Minaya, también agradeció la forma en que se ha manejado la gran mayoría de la población ante el Toque de Queda, debido a la pandemia del conavirus covid-19, que ha matado 126 y afectados 2,620 dominicanos y ha azotado al mundo.

El apresamiento del supuesto antisocial "Fututico", fue realizado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
El Coronel Ogando, subdirector de Investigaciones manifestó a la ciudadanía, que se dan apresamientos de antisociales, por denuncias hechas en redes sociales y medios digitales, pero luego nadie aparece a poner las denuncias correspondiente, por lo que motivo a la población a denunciar a cualquier antisocial, para dar seguimiento dentro del marco de la legalidad y someter a la justicia a cualquier perturbante de la tranquilidad y el orden social.

Moradores del sector de Manoguayabo, felicitaron la manera rápida en que se manejo la Policía Nacional, por el apresamiento de "Fututico" Adamés Encarnación.

También agradecieron a Bohechiodigital.com, con el apoyo con la publicación de la situación del sector.

Los residentes de Manoguayabo, hicieron un llamado al Ministerio Publico de San Juan de la Maguana, para que tomen carta en el asunto, para que dicho antisocial pague por sus hechos cometidos señalado más arriba..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More