LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Luego de publicación Bohechiodigital.com, Policía atrapa sujeto tenia en zozobra sector San Juan

San Juan:-Tras la publicación de Bohechiodigital.com de denuncia sector Manoguayabo, de un supuesto delincuente, tenia en zozobra, fue apresado en menos de 24 horas por agentes de la Policía Nacional de este municipio, sureño.

Se trata de "Fututico" Adamés Encarnación, moradores indican que comete delitos en robos a viviendas amenazas a las personas, el individuo tenía intranquilo dicho sector de San Juan de la Maguana.
El General Lic. Orison Olivence Minaya Director Regional Oeste de la Policía Nacional, con asiento en San Juan de la Maguana, manifestó que esa entidad como cuerpo del orden publico esta para reguardar la tranquilidad y el orden social y no permitirá que antisociales le roben la tranquilidad a la población sanjuanera.

Olivence Minaya, también agradeció la forma en que se ha manejado la gran mayoría de la población ante el Toque de Queda, debido a la pandemia del conavirus covid-19, que ha matado 126 y afectados 2,620 dominicanos y ha azotado al mundo.

El apresamiento del supuesto antisocial "Fututico", fue realizado por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).
El Coronel Ogando, subdirector de Investigaciones manifestó a la ciudadanía, que se dan apresamientos de antisociales, por denuncias hechas en redes sociales y medios digitales, pero luego nadie aparece a poner las denuncias correspondiente, por lo que motivo a la población a denunciar a cualquier antisocial, para dar seguimiento dentro del marco de la legalidad y someter a la justicia a cualquier perturbante de la tranquilidad y el orden social.

Moradores del sector de Manoguayabo, felicitaron la manera rápida en que se manejo la Policía Nacional, por el apresamiento de "Fututico" Adamés Encarnación.

También agradecieron a Bohechiodigital.com, con el apoyo con la publicación de la situación del sector.

Los residentes de Manoguayabo, hicieron un llamado al Ministerio Publico de San Juan de la Maguana, para que tomen carta en el asunto, para que dicho antisocial pague por sus hechos cometidos señalado más arriba..