TITULARES

.....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Dejan abandonado ataúd con cadáver hombre murió por Covid 19

Ha causado alarma el abandono de un ataúd, frente al Cementerio de la entrada de la localidad López, del municipio de Baitoa, provincia de Santiago, el cadáver de un hombre que presuntamente falleció por Coronavirus,

El cuerpo correspondía a Rafael (Rafelo) Fernández, quien de acuerdo a familiares, fue ingresado hace una semana en el hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, con síntomas característicos del Covid19.

Pobladores dicen que una ambulancia de Salud Pública llegó al lugar y que dejó el cajón con el muerto en plena carretera frente al camposanto y que sus ocupantes se marcharon de inmediato, dijo listindiario.

Personas de la zona tildan de irresponsables al personal de la provincial de Salud Pública que trasladó y abandonó el cadáver. Otros residentes indican que fueron los familiares del fenecido que tomaron la decisión, “para no contaminarse”.

Ayuntamiento ordena sepultura
El reelecto alcalde de Baitoa, Bernardo López, dispuso que brigadas del Ayuntamiento y un miembro de la Cruz Roja Dominicana sepultaran el cuerpo sin vida del hombre.

Lo enterraron en una fosa de tierra y en su despedida solo se encontraba el zacateca, dos empleados del cabildo y un socorrista.

“Que pena que no pude dar el último hasta luego a mi primo, se fue por coronavirus, tan bueno que eras con todo el mundo”, dijo su prima Carmen Núñez.

Mientras que un agricultor dijo al Listín Diario que el coronavirus está insensibilizando a las personas y mencionó que no pudo ir al sepelio de su gran amigo Rafael (Rafelo) Fernández, porque se lo prohibieron.

Personas de las comunidades cercanas a donde vivía Fernández lo definieron como un ser humano servicial, trabajador y que siempre estaba al servicio de los demás.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More