TITULARES

…....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral......Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO.....

Corresponsal canal 5 en NY, se debate entre la vida y la muerte por COVID-19

Nueva Yo.- El reportero dominicano en esta ciudad Manuel Ruíz, considerado en el área tri-estatal como un baluarte de la comunidad dominicana, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Presbiteriano Medican Center, ubicado en el Alto Manhattan, contagiado por el mortal virus COVID-19.

Ruíz fue llevado de urgencia a dicho hospital en horas de la tarde de este viernes, tras presentar inconvenientes para respirar y sin ánimo. El propio Ruiz confesó a este reportero, en una breve conversación a las 5:45 p.m., que se vio precisado llamar al 911, que lo trasladó en ambulancia al centro hospitalario.

El doctor Rafael Lantigua, médico de cabecera del reportero, inmediatamente llamó a emergencia para poner al tanto a los médicos que le atienden de sus complicaciones de salud.

Desde la noche de este viernes se encuentra en emergencia con oxígeno y entubado y diferentes especialista monitoreándolo, se informó.

A principio del pasado año, al corresponsal de Telemicro Internacional, le hicieron un trasplante de riñón cuya intervención duró seis horas, en el hospital Montefiore, en El Bronx, debido a que los mismos habían colapsado y se mantenía recibiendo diálisis.

Luego, en el mes de octubre fue sometido nuevamente a una intervención quirúrgica para extirparle la vesícula.

Aun con sus complicaciones de salud, Ruiz continuó su labor periodística para la cadena Telemicro, entrevistando y haciendo reportajes en el Alto Manhattan, Nueva Jersey y Yonkers, porque consideraba que había que mantener la comunidad informada sobre la actual crisis de salud.

Por Ramón Mercedes

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More