TITULARES

....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Coronavirus llega al Congreso Nacional; hay dos diputados contagiados

Santo Domingo:-Los políticos y funcionarios públicos han sido parte de los segmentos profesionales más afectados por el COVID-19 en República Dominicana. Tanto así que ya el coronavirus ha hecho presencia en el Congreso Nacional, específicamente en la Cámara de Diputados.

Hoy trascendió que dos legisladores dieron positivo al COVID-19. Se trata de dos diputados que pertenecen al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Uno de ellos es el vocero de los diputados del partido morado, Gustavo Sánchez, quien hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter.

¨Con una actitud positiva confieso haber contraído el coronavirus y siendo un portador asintomático, agradezco los gestos de solidaridad, ahora recluido en centro de salud tomando las previsiones de lugar. Hoy soy yo ahorita puede ser tú. Apóyennos quedándose trancao en sus casas¨, publicó Sánchez.

El legislador está ingresado en el Hospital General de la Policía Nacional, y , precisamente allí también se encuentra el diputado Manuel Díaz, el otro legislador que también ha dado positivo al COVID 19.

Otros políticos con coronavirus.Son varios los políticos dominicanos que, en el marco de la pandemia por coronavirus, han resultado contagiados.

Miguel Vargas, Canciller de la República, Peggy Cabral, viceministra de Política Exterior Bilateral del ministerio de Relaciones Exteriores, y el exgobernador de Santiago y dirigente del partido La Fuerza del Pueblo (FP), José Izquierdo, son algunos de los casos positivos al Covid-19.

Pero, a la lista de políticos contagiados por coronavirus se agregan los alcaldes electos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por San Francisco de Macorís, Siquio NG de la Rosa, y por Puerto Plata, Roquelito García.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More