TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Mueren 7 personas supuestamente por beber romo de patio

Constanza.-Al menos siete personas han fallecido en los últimos tres días en  este municipio, de la provincia La Vega, presuntamente intoxicados por la ingesta de alcohol adulterado.

Cinco de los fallecidos corresponden al distrito municipal de Tireo, mientras que los demás residían en Constanza, informó el periodista Adolfo Paniagua Contreras.

Los occisos son: Franklin José Durán Hernández, de 32 años; Pedro Durán Hernández, de 38 años; Jeury Ramírez Marte, de 38 años; Starling Miguel Ángel De la Cruz, de 31 años, y Gerardo Jiménez, de 39 años. Todos residentes en algunas de las zonas de Tireo.

Mientras que los que vivían en Constanza son: Franklin Ramón Báez Rodríguez, residente en la calle Antonio María García y Nicolás Sánchez, de 49 años, del sector El Tornado.

Ruth Esther Cabral Anazagatis, médico asistente del departamento de Epidemiología del Hospital Municipal doctor Pedro Antonio Céspedes, explicó que 6 de las personas fallecieron por paro broncopulmonar mientras recibían asistencia en el referido hospital.

En tanto que el subdirector del centro de salud, Secundino Quezada Olivo, sostuvo que los fallecidos supuestamente consumían la bebida adulterada en un colmado del distrito municipal de Tireo, y que para confirmar la real causa de los decesos, se han enviado dos cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en Santiago para las investigaciones correspondientes.


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More