LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcalde de Bohechío pide cadena de oración por la salud de su hermana

También Bohechiodigital.com, se une a la cadena de oración por la salud de la solidaria joven Elvira De León, así como sus familiares especial sus hermanos alcalde de este municipio Luis Emilio (Nolio) y Odalis De león Piña.

Elvira De león, residente en los Estados Unidos, hija del ganadero Luis De León (Luis Pistola), Doña Miltha Piña,  quienes son tronco de familia, que han hechos aportes importantes para el desarrollo de este municipio de Bohechío, provincia de San Juan.
                                    Elvira De León 
Mensaje:
Alcalde Nolio De León
Mi Dios tu que nos concedes vida abundante que eres el médico por excelencia de los enfermos, tú que eres el buen pastor de ovejas y cuidas tu ganado te imploro que bajes del cielo y desde tu bendición y protección a este ser querido por tod@s acércale a tu amor infinito, a tu clemencia y bondad.

Dios mío hoy te solicito la dicha de la salud para nuestra querida hermana, Dios tu que eres médico por excelencia paso tus manos sanadora sobre ella.

Yo tengo mucha “fe” en ti señor de señores y se que todo estará bien y que pronto volveremos a juntarnos.
Les pido a tod@s que sigan orando por la salud de mi hermana querida
Hermana:
Odalis De León Piña
Con esta foto, la mas reciente que me he tomado con mi hermana y más que mi hermana mi madre, Elvira, quiero pedir oraciones por su salud..

Estoy confiada en el señor, pues como siempre digo, el es el que todo lo puede, para el no hay imposibles.... el conoce el corazón de Elvira, el le dará su sanación, pues el sabe que ella es uno de sus angeles en la tierra, una luchadora y defensora de todos por igual, mujer de gran corazón como pocos....

Cofiada en ti señor....
Amen