LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Buenas noticias!..6 personas se recuperan COVID 19 y serán dadas de alta

Santo Domingo:-Con la buena noticia de que seis personas que se encontraban ingresadas en el hospital Ramón de Lara tras dar positivo al coronavirus Covid-19, serán dadas de alta, empezó hoy la rueda de prensa de Salud Pública sobre la situación del virus en la República Dominicana.

“Seis pacientes hospitalizados que han dado negativo parten hacia sus casas el día de hoy”, declaró el ministro Rafael Sánchez Cárdenas.

El funcionario explicó que se trata de dos mujeres venezolanas de 20 años; un niño canadiense; una ucraniana de 70; una dominicana de 83 y otra de 56.

Además, Sánchez Cárdenas dio a conocer que hay otros cinco pacientes que dieron negativo en las primeras pruebas del Covid-19.

“Van en la línea de resolución del problema y esperamos que nuevas pruebas de reconfirmación, con fines de dar el alta definitiva a esos pacientes que están en tratamiento”, declaró el ministro durante la rueda de prensa virtual.

También, el funcionario dijo que el senador Josecito Hazim fue enviado a su casa ya establece y se le dará seguimiento en su domicilio.

“Tiene seguimiento intradomiciario con vigilancia médica. Nos explicó que tiene buen estado de ánimo y muchos deseos de trabajar”, indicó Sánchez Cárdenas.


Así va el coronavirus en RD. Ya suman 60 los muertos y mil 380 los contagiados de coronavirus en la República Dominicana.