TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Boletín #23 COVID-19 en RD: 2759 casos confirmados y 135 personas fallecidas

Ministerio de Salud Pública RD
Dirección General Epidemiología
Boletín 23 al 10/04/2020

A nivel nacional
Nuevos casos 139
Acumulados 2,759
Recuperados 108
Defunciones nuevos 9
Acumulados 135

Santo Domingo:-Los casos confirmados de coronavirus ascendieron este sábado a 2759 en la República Dominicana y los fallecidos a 135, según lo establece el boletín #23 del Ministerio de Salud Pública.

Estas cifras representan un aumento de 139 contagiados nuevos y 9 defunciones más, en comparación con el boletín anterior ofrecido en el día de ayer.

De los pacientes contagiados 357 se encuentran en aislamiento hospitalario, 2159 en aislamiento domiciliario y 108 se han recuperados. La tasa de letalidad se mantiene en 5%, según establece el informe.

Agrega que el 62% de los recuperados corresponden al Distrito Nacional, a Santo Domingo (8%), Santiago (6%) y Duarte (5%), y que el 55% de los casos confirmados corresponde a hombres.

El Distrito Nacional encabezó con 27 los nuevos casos confirmados, seguido de Santo Domingo, con 26, Duarte, 19, La Vega, 15, y Santiago, 11.

En tanto que las nueve defunciones registrada en dicho informe se distribuyeron de la siguiente manera: 5 en Hermanas Mirabal, 2 en Duarte, 1 en Espaillat y el restante en San Pedro de Macorís.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More