TITULARES

....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Boletín #23 COVID-19 en RD: 2759 casos confirmados y 135 personas fallecidas

Ministerio de Salud Pública RD
Dirección General Epidemiología
Boletín 23 al 10/04/2020

A nivel nacional
Nuevos casos 139
Acumulados 2,759
Recuperados 108
Defunciones nuevos 9
Acumulados 135

Santo Domingo:-Los casos confirmados de coronavirus ascendieron este sábado a 2759 en la República Dominicana y los fallecidos a 135, según lo establece el boletín #23 del Ministerio de Salud Pública.

Estas cifras representan un aumento de 139 contagiados nuevos y 9 defunciones más, en comparación con el boletín anterior ofrecido en el día de ayer.

De los pacientes contagiados 357 se encuentran en aislamiento hospitalario, 2159 en aislamiento domiciliario y 108 se han recuperados. La tasa de letalidad se mantiene en 5%, según establece el informe.

Agrega que el 62% de los recuperados corresponden al Distrito Nacional, a Santo Domingo (8%), Santiago (6%) y Duarte (5%), y que el 55% de los casos confirmados corresponde a hombres.

El Distrito Nacional encabezó con 27 los nuevos casos confirmados, seguido de Santo Domingo, con 26, Duarte, 19, La Vega, 15, y Santiago, 11.

En tanto que las nueve defunciones registrada en dicho informe se distribuyeron de la siguiente manera: 5 en Hermanas Mirabal, 2 en Duarte, 1 en Espaillat y el restante en San Pedro de Macorís.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More