LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Micro-empresarios piden al presidente los incluya programa “Quédate en Casa” en Bohechío

Bohechío:-Un comerciante de este municipio, provincia de San Juan, hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina, para que los incluyan dentro del programa “Quédate en Casa”, ya que ese sector es uno de los más afectados por las medidas dispuesta para enfrentar el coronavirus-COVID-19.

El también dirigente comunitario Willy Abreu, hizo un llamado a todos los munícipes para que se queden en sus casas, pero que necesitan ayuda por parte de las autoridades ya que no saben hasta cuando tendrán sus negocios cerrados y la única forma de llevar alimentos a sus hogares es con él trabajo de día a día.
Mensaje de Abreu:
Queridos Munícipes de Bohechío, a más de un mes de la cuarentena la gran mayoría de comerciantes de Bohechío mantienen sus puertas cerradas incluyendo los dueños de Bares, peluqueros y salones de Belleza, los que trabajan realizando un jornal para el sustento de la familia y que al día de hoy no han sido tomado en cuenta en los planes sociales del Gobierno ni con el programa "Quédate en casa".

Es justo el reclamo visto que una gran mayoría de esos comerciantes y trabajadores independiente han acatado el llamado del poder ejecutivo de mantenerse en casa .

No podremos subsistir a estas medidas si las autoridades no vienen en nuestro auxilio cuanto antes, nosotros en una gran mayoría no tenemos los planes sociales del gobierno y tenemos nuestras familias que día a día esperan nuestros aporte para la subsistencia, reconocemos el problema que hoy enfrentamos pero con una mano adelante y otra atrás no podremos dar de comer a nuestros hijos .

BOHECHIO, necesita ser declarado en estado de emergencia cuanto antes y que el gabinete social del Estado venga en auxilio de los comerciantes de nuestro pueblo que tenemos nuestras puertas cerradas y que ya no aguantamos más, somos pobres, sin recursos, nuestra familia necesitan de comer y no tenemos forma de producir para dar ese sustento.

Una vez más pedimos ser tomado en cuenta para no morir y que nuestras familia puedan por lo menos obtener los productos de la canasta básica.

Saludos:
Los comerciantes de Bohechío, esperamos por usted señor presidente.