TITULARES

…....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Micro-empresarios piden al presidente los incluya programa “Quédate en Casa” en Bohechío

Bohechío:-Un comerciante de este municipio, provincia de San Juan, hizo un llamado al presidente de la República Danilo Medina, para que los incluyan dentro del programa “Quédate en Casa”, ya que ese sector es uno de los más afectados por las medidas dispuesta para enfrentar el coronavirus-COVID-19.

El también dirigente comunitario Willy Abreu, hizo un llamado a todos los munícipes para que se queden en sus casas, pero que necesitan ayuda por parte de las autoridades ya que no saben hasta cuando tendrán sus negocios cerrados y la única forma de llevar alimentos a sus hogares es con él trabajo de día a día.
Mensaje de Abreu:
Queridos Munícipes de Bohechío, a más de un mes de la cuarentena la gran mayoría de comerciantes de Bohechío mantienen sus puertas cerradas incluyendo los dueños de Bares, peluqueros y salones de Belleza, los que trabajan realizando un jornal para el sustento de la familia y que al día de hoy no han sido tomado en cuenta en los planes sociales del Gobierno ni con el programa "Quédate en casa".

Es justo el reclamo visto que una gran mayoría de esos comerciantes y trabajadores independiente han acatado el llamado del poder ejecutivo de mantenerse en casa .

No podremos subsistir a estas medidas si las autoridades no vienen en nuestro auxilio cuanto antes, nosotros en una gran mayoría no tenemos los planes sociales del gobierno y tenemos nuestras familias que día a día esperan nuestros aporte para la subsistencia, reconocemos el problema que hoy enfrentamos pero con una mano adelante y otra atrás no podremos dar de comer a nuestros hijos .

BOHECHIO, necesita ser declarado en estado de emergencia cuanto antes y que el gabinete social del Estado venga en auxilio de los comerciantes de nuestro pueblo que tenemos nuestras puertas cerradas y que ya no aguantamos más, somos pobres, sin recursos, nuestra familia necesitan de comer y no tenemos forma de producir para dar ese sustento.

Una vez más pedimos ser tomado en cuenta para no morir y que nuestras familia puedan por lo menos obtener los productos de la canasta básica.

Saludos:
Los comerciantes de Bohechío, esperamos por usted señor presidente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More