LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Padres orgullosos hija Regidora en Bohechío

Padres orgullos por sobresaliente hija Mariela De León Beltré, Regidora por el PRM y alianzas municipio de Bohechío, provincia de San Juan. 

Mensaje de su madre la ex-vicealcaldesa Señora Cristela Beltré Rodríguez.

Cuanto orgullo siento por ti hija de mi alma. A Dios las gracias por seguir iluminando tu vida y tu camino, por permitirte ser como eres. Amable, cariñosa, dedicada, respetuosa, inteligente, alegre, responsable, desprendida, humilde, sencilla, y lo más importante con un corazón muy noble.

Al principio no estaba muy de acuerdo con que aceptarás este reto, nunca dude de tu capacidad. Sino por mi experiencia, porque sabia que iban a ir detrás de ti intentado destruirte y hacerte daño, porque así se vive la política en este pueblo. Porque te conozco y se que no eres capaz de IRRESPETAR a nadie, porque eso te lo inculqué desde pequeña y sobre todo que no te ibas a igualar con aquellos que se levantaron contra ti a vocearte y a levantarte falsos. Las que quedaron en ridículo fueron ellas. Y sabes porque? porque dieron a conocer su poca educación, les salió la envidia y el odio por los poros, parte de los sentimientos más ruines y mezquinos que posee el ser humano y lo peor es que fue ante un pueblo entero que hoy saben que clase de personas son y de lo que son capaz solo por dañar a alguien, pero aquí nos conocemos todos y a muchos se les callo la careta.
Recuerdo que me dijiste el 15 de marzo en plenas elecciones; Mami no hagas caso a nada de lo que escuches ni veas, recuerda siempre lo que te voy a decir, cuando una persona no tiene luz propia le molesta la luz de los de más, y entonces que hace? Intenta hacer lo único que sabe, hacer daño, querer apagar esa luz. 

Pero al final solo consiguen destruirse ellos mismos. Porque se dan cuenta que tienen un vacío existencial y quieren llenarlo tratando de apagar la luz de otro, al final de todo esto pierda o gane mi corazón y mi conciencia seguirán LIMPIOS Y INTACTOS, porque no he hecho daño a nadie ni he ofendido a nadie, porque así no me manejo no es mi forma de ser. Yo no juzgaré nada de eso, no me corresponde a mi sino a Dios. Él pone cada cosa en su lugar y además todo cae por su propio peso, no te preocupes por nada, porque yo estoy tranquila y en paz porque Dios es el centro de mi vida y el posa su gracia y misericordia sobre mi, dejémosle todo a él. Y al escuchar esas palabras tan maduras y sabias seguí dándome cuenta de tu alma pura y de que Dios tiene un propósito maravilloso en ti, tus palabras me llenaron de paz y tranquilidad y hoy vemos los resultados.

Felicidades hija mía para ti, manejaste todo este proceso con mucha altura y responsabilidad. Para tu equipo que no te dejo sola en ningún momento, para todos aquellos que te brindaron su apoyo incondicional. Su entrega y dedicación rindió sus frutos, y seguiremos estando de tu lado en todo momento para ayudarte a realizar la mejor gestión, cómo nunca antes se ha visto, se que marcaras un antes y un después en la política de este pueblo.

A Dios las gracias por todo, te amamos hija de mi corazón!.

La Regidora también tiene mensaje ver video.