TITULARES

...Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua....Alcalde Paniagua Encarnación dice hubo error declaración de bienes; patrimonio real asciende RD$10 millones no 1,079 millones de pesos.....Protocolo sanitario que habrá el lunes en audiencia presencial caso Odebrecht....Alcalde Wilson Paniagua Encarnacion declara bienes por más de 1,079 millones de pesos....Perremeistas en NY llaman a contribuir unidos con el cambio que el país decidió....Tribunal Nueva York condenó Telemicro pagar US$6 millones a MLB...La fórmula de Ito Bisonó: Por segunda semana consecutiva bajan precios combustibles....Ministro de Salud se reúne con decanos de medicina de universidades....Gobierno llama licitación para mejoras y reconstruir 30 mil viviendas....Un relajo?...las declaraciones de bienes hay que investigarlas....Consejo UASD anuncia inicio semestre día 21....VIDEO-Sacerdote critica banderas LGTB en despacho de funcionaria....Mira el video salida de Marlín Martínez cárcel Rafey, Santiago....Esto es lo que tiene que pasar para que flexibilicen el toque de queda....Mañana pagarán primera quincena programa "Quédate en Casa"....¿A cuánto asciende la fortuna Félix Bautista?... Mira la respuesta....El 175 Aniversario de La Batalla de la Estrelleta....De Alejandrina a Peña Mirabal y Navarro, así está la riqueza pasados ministros de Educación....Policía atrapa sujeto de 40 años embarazó menor en San Juan de la Maguana....Apertura cursos de INFOTEP Virtual alcanza 300 mil solicitudes en primer día....¿Se dice telesférico o teleférico?....

Clima

COVID-19: Bohechío adopta controles de entradas y salidas

Bohechío:-Con el objetivo de la prevención del COVID 19, fue colocados puertones de zinc en las entradas de la comunidad, cumpliendo así el mandato de la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus.

Con la presencia autoridades municipales, Policía Nacional, lideres comunitarios se instalaron en las dos entradas, de está localidad, provincia de San Juan.

Bohechío, no tiene personas conavirus-Covid 19
Ayer viernes el ministro Presidencia, Gustavo Montalvo, quien preside la comisión informó la prohibición de viajes entre municipios, debido a la crisis sanitaria por la pandemia del covid-19.

Informaron a Bohechíodigital.com, que en la comunidad las acciones incluyen desinfección e higienización de personas y vehículos que buscan entrar al pueblo, a los cuales limpian con líquidos desinfectantes; también se unieron para aumentar labores de recogida de desperdicios, ordenamiento y control de áreas que puedan convertirse en focos de contaminación.

Recomendaron a los Bohechienses que viven fuera del municipio, abstenerse temporalmente de visitarla; por igual las demás personas, dominicanas o extranjeras.

Exhortaron a la población a colaborar para evitar se siga propagando el Covid-19 en el país, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que se contagia con el toque áreas contaminadas con flujo nasal.
Según las autoridades del ministerio de Salud Pública, el boletín 15 de ayer viernes el número de contagiados con el coronavirus en República Dominicana, pasó de mil 380 a mil 488 y el de fallecidos de 60 a 68 en las últimas 24 horas, mientras la provincia de San Juan de 7 subió a 8 personas.

El gobierno dominicano dispuso el toque de queda primero desde las 8:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, y luego modificado a partir de las 5:00 de la tarde.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More