TITULARES

…....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ¿En que pueblo se come el mejor chivo en RD?......Hombre le cortó el pene a otro, lo sorprendió en la cama con su mujer.....FECADESJ: Entregan cereal fortificado a comunidades montañosas Yaque, Los Montacitos, Las Zanjas, La Jagua....Desde Haití: “Solo quiero a mis hermanos de vuelta”-VIDEO....Encuentran cadáveres de esposos reportados como desaparecidos....Botello dice que habló hoy con Abinader, sobre 30% AFP....Así ocurrió el secuestro dominicanos en Haití....Los detalles accidente de la muerte de mujer Los Fríos....Ministro Agricultura: Los precios están controlados y se comerá bueno y barato.....Lamentan muerte ex síndico de Bohechío.....

COVID-19: Bohechío adopta controles de entradas y salidas

Bohechío:-Con el objetivo de la prevención del COVID 19, fue colocados puertones de zinc en las entradas de la comunidad, cumpliendo así el mandato de la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus.

Con la presencia autoridades municipales, Policía Nacional, lideres comunitarios se instalaron en las dos entradas, de está localidad, provincia de San Juan.

Bohechío, no tiene personas conavirus-Covid 19
Ayer viernes el ministro Presidencia, Gustavo Montalvo, quien preside la comisión informó la prohibición de viajes entre municipios, debido a la crisis sanitaria por la pandemia del covid-19.

Informaron a Bohechíodigital.com, que en la comunidad las acciones incluyen desinfección e higienización de personas y vehículos que buscan entrar al pueblo, a los cuales limpian con líquidos desinfectantes; también se unieron para aumentar labores de recogida de desperdicios, ordenamiento y control de áreas que puedan convertirse en focos de contaminación.

Recomendaron a los Bohechienses que viven fuera del municipio, abstenerse temporalmente de visitarla; por igual las demás personas, dominicanas o extranjeras.

Exhortaron a la población a colaborar para evitar se siga propagando el Covid-19 en el país, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que se contagia con el toque áreas contaminadas con flujo nasal.
Según las autoridades del ministerio de Salud Pública, el boletín 15 de ayer viernes el número de contagiados con el coronavirus en República Dominicana, pasó de mil 380 a mil 488 y el de fallecidos de 60 a 68 en las últimas 24 horas, mientras la provincia de San Juan de 7 subió a 8 personas.

El gobierno dominicano dispuso el toque de queda primero desde las 8:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, y luego modificado a partir de las 5:00 de la tarde.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More