TITULARES

....Abinader hablará en EEUU su visión de cambio para la RD, con CNN, Geovanny Vicente Romero....Diferencias entre Psicólogos y Psicoterapeutas....¡Insólito! Un anciano 'muerto' por covid-19 'resucita' y regresa a su casa....San Juan:-Atrapan hombre con 2 fusiles AR 15 y AK 47, utilizados en conflictos bélicos y en terrorismo....Suspenden operación Cardenal López Rodríguez por presentar complicaciones....A prisión hombre obligaba a hija a sostener encuentros sexuales....Detienen en Madrid-España un fugitivo reclamado por Rep. Dominicana....Reporteros gráficos solicitan pensiones solidarias para miembros con problemas de salud-VIDEO...Cuales son las nuevas Familias en el contexto de la posmodernidad?....¿Quiénes son los generales PN Poder Ejecutivo puso en retiro por antigüedad servicio?....Baní: Luto muere reconocido médico por Covid-19, Centro Policlínico Nacional....Quedó tan desfigurada que no se atreve a mirar su propio rostro...Gobierno dominicano tiene sumo interés en las exportaciones de productos agropecuarios.... Salud Pública y Gobernación de Azua reforzarán medidas contra el COVID-19....¿Ya viste la nueva moneda de RD$10.00?....Estos son los 36 funcionarios incluyendo de San Juan, suspendidos por no declarar patrimonio....Temperaturas descienden por debajo de 0 en Valle Nuevo-Constanza....Se registró temblor de 4.2 en Guayabal-Azua...Autoridades estudian posibilidad de flexibilizar medidas por COVID-19 ante festividades navideñas....Ciudadanos aprovechan ofertas antes del viernes negro para evitar aglomeraciones....Hombre se robó el show en una boda, llego con 6 mujeres embarazadas; dice que los 6 bebés son suyos....Ministerio Público presentará 1,700 pruebas contra implicados caso Odebrecht....¿Quién es la mujer que posteó una foto desnuda "imitando" Jennifer López?...

Clima

COVID-19: Bohechío adopta controles de entradas y salidas

Bohechío:-Con el objetivo de la prevención del COVID 19, fue colocados puertones de zinc en las entradas de la comunidad, cumpliendo así el mandato de la Comisión de Alto Nivel para Prevención y Control del Coronavirus.

Con la presencia autoridades municipales, Policía Nacional, lideres comunitarios se instalaron en las dos entradas, de está localidad, provincia de San Juan.

Bohechío, no tiene personas conavirus-Covid 19
Ayer viernes el ministro Presidencia, Gustavo Montalvo, quien preside la comisión informó la prohibición de viajes entre municipios, debido a la crisis sanitaria por la pandemia del covid-19.

Informaron a Bohechíodigital.com, que en la comunidad las acciones incluyen desinfección e higienización de personas y vehículos que buscan entrar al pueblo, a los cuales limpian con líquidos desinfectantes; también se unieron para aumentar labores de recogida de desperdicios, ordenamiento y control de áreas que puedan convertirse en focos de contaminación.

Recomendaron a los Bohechienses que viven fuera del municipio, abstenerse temporalmente de visitarla; por igual las demás personas, dominicanas o extranjeras.

Exhortaron a la población a colaborar para evitar se siga propagando el Covid-19 en el país, enfermedad que afecta las vías respiratorias y que se contagia con el toque áreas contaminadas con flujo nasal.
Según las autoridades del ministerio de Salud Pública, el boletín 15 de ayer viernes el número de contagiados con el coronavirus en República Dominicana, pasó de mil 380 a mil 488 y el de fallecidos de 60 a 68 en las últimas 24 horas, mientras la provincia de San Juan de 7 subió a 8 personas.

El gobierno dominicano dispuso el toque de queda primero desde las 8:00 de la noche a las 6:00 de la mañana, y luego modificado a partir de las 5:00 de la tarde.







Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More