LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

LUTO; Muere dirigente Junta de Vecinos en Bohechío

Bohechío: Causa gran pesar en el sector del Barrio Nuevo, la muerte de la Señora Anita Luciano, por quebrantos de salud que hace tiempo venia padeciendo.

Luciano, falleció la mañana de este domingo, según el presidente de la Junta de Vecinos del sector, Jeovanny Comas, están de luto por gran pérdida para la comunidad.

Dijo que Anita Luciano, ocupaba el cargo de Secretaria de la Mujer, en la Junta de Vecino, fue una gran dama, fue una mujer honestad, trabajadora, con fe en Dios, siempre iba a la iglesia, luchadora y activa dirigente comunitaria hasta la hora de su muerte, descanse en paz.
El empresario Willy Abreu, manifestó en las redes que se unen al dolor de la familia Angomás Luciano, por la muerte de la señora Anita,

La dama era socia fundadora de Planes de Servicios Funerarios del Valle de Luz en las Tinieblas, la entidad se encuentran de luto.

Su cadáver fue velados en su residencia sector Barrio Nuevo y luego recibió cristiana sepultura la tarde de hoy en el Cementerio Municipal de Bohechío, provincia de San Juan.

Le sobreviven sus hijos Mamita, Chito y Nella, su esposo Daniel Angomás fallecido.

Paz a su alma.

Archivo video.