TITULARES

.....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda.....

Clima

Suspenden patrulla apresaron hombre enfermo Toque de queda, buscaba comida-VIDEO

La Dirección General de nuestra Policía Nacional dispuso la suspensión e investigación a los agentes que apresaron a un ciudadano que se encontraba buscando alimentos en una vivienda, en horas de la tarde durante el toque de queda en San Francisco de Macorís.

La sanción incluye la destitución del comandante de esa unidad patrullera, la cual se puede observar en un video que circula en las redes sociales, tratando de detener de manera incorrecta al citado ciudadano mientras éste les explicaba que solo buscaba algo de comer.

Comunicado de la Policía Nacional:

Hacemos cumplir la ley sin tolerar los excesos
Somos los defensores de la seguridad pública, por lo que nuestra misión principal es garantizar el orden público haciendo cumplir las disposiciones dictadas con el fin de preservar la integridad de la ciudadanía en tiempos de pandemia.

Realizar esta tarea incluye no excederse en las acciones para dar cumplimiento a esas disposiciones. De igual forma, es importante apelar al respeto y a la empatía en casos especiales.

Es así que la Dirección General de nuestra Policía Nacional dispuso la suspensión e investigación a los agentes que apresaron a un ciudadano que se encontraba buscando alimentos en una vivienda, en horas de la tarde durante el toque de queda en San Francisco de Macoris.

La sanción incluye la destitución del comandante de esa unidad patrullera, la cual se puede observar en un video que circula en las redes sociales, tratando de detener de manera incorrecta al citado ciudadano mientras éste les explicaba que solo buscaba algo de comer.

El mayor general Ney A. Bautista Almonte ha reiterado en distintas ocasiones que no tolerará excesos de parte de ninguno de sus policías sin importar el rango ni la posición que ocupe.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More