TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Apresan director Prensa XtremaRD habría difundido supuesta muerte de Cruz Jiminián

La Policía arrestó a un hombre acusado de difundir informaciones falsas sobre el coronavirus en el municipio de Tenares, de la provincia Hermanas Mirabal.

Francisco Alberto Villanueva Pérez (Papito) difundió la supuesta muerte del doctor y filántropo Félix Antonio Cruz Jiminián y el alegado contagio de 47 policías y militares, lo que habría provocado pánico y temor en esa provincia.

Villanueva Pérez administra el portal Prensa XtremaRD, a través del cual fueron difundidas dichas informaciones.

La Procuraduría General de la República anunció en un comunicado que someterá a la justicia al detenido bajo los cargos de violación a la Ley sobre Expresión y Difusión del Pensamiento y a la normativa sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More