TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Apresan grupo jóvenes se bañaban en río

La Policía Nacional apreso la tarde de este sábado Santo, varios jóvenes, tras ser sorprendidas en un balnearios del río Yuna, en las comunidades Lajas, Los Viveros y La Trifurcación del municipio de Cotuí.

A los vacacionistas le fueron incautados varias motocicletas que utilizaron para transportarse a los mencionados balnearios.

Según el coronel José de la Cruz, comandante policial en esta zona, los detenidos violentaron disposiciones del Poder Ejecutivo, que prohíbe la penetración de ciudadanos a playas y balnearios como medidas preventivas para evitar la expansión del coronavirus tanto en la Semana Santa y durante la cuarentena dispuesta por las autoridades.

Durante los operativos fueron detenidos menores de edad que serán entregados a sus familiares y los mayores de 18 años, serán enviado por ante el Ministerio Público acusados de violar el orden establecido durante el estado de emergencia.

Agrego, que durante los operativos para mantener el orden en los cuatro municipios que integran la provincia Sánchez Ramírez, los detenidos son llevados al polideportivo Garibaldi Almonte, donde guardan prisión preventiva y luego sus casos son conocidos por el Ministerio Público.

Toque de queda
Indicó, el oficial que se mantiene un patrullaje constante y a tiempo completo para que la población cumpla con las disipaciones de orden público que buscan garantizar el orden y la vida de los ciudadanos.

Dijo que todas personas sorprendidas transitando por las calles después de la 5:00 de la tarde hasta la 6:00 de la mañana, son apresadas sin contemplación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More