Bohechío más de 8 mil votantes elegirán un alcalde y 2 directores municipales

Bohechío:-Las elecciones municipales en los 20 colegios electorales con  8,488 lectores de este municipio iniciaron en la mañana de este domingo en orden. Mientras el personal designado por la Junta Municipal trabaja apegado a las normas establecidas por esa entidad.

Los colegios electorales iniciaron sus actividades en medio de la normalidad, con la vigilancia de la Policía electoral, con el mayor respeto hacia los votantes.
Para el municipio de Bohechío, aspiran alcalde por PLD y aliados, actual Luis Emilio De León (Nolio), por el PRM y aliados Willian Suzaña.
Por el Distrito Municipal de Arroyo Cano, los candidatos a Director por el PLD y aliados actual Augustín Sánchez (Papito), mientras que el PRM y aliados llevan a Merari Sánchez
El Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, llevan como director por el PLD y aliados Danny Simón Luciano y por el PRM y aliados a Pedro Arcangel De León.
De acuerdo a la Junta Central Electoral (JCE), el municipio de Bohechío, cuenta con 20 colegios electorales distribuidos en 12 recintos,  con  8,488 lectores.
Mientra que en el casco urbano de Bohechío, tiene 5 colegios, 3 recintos y cuentas con 2,445 votantes.

El Distrito Municipal Buena Vista de Yaque, cuenta con 9 colegios distribuidos en 5 recintos con 3,251 electores. 

Asimismo en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, tiene 6 colegios electorales, con 4 recintos y 2,784 votantes, ver estos datos en JCE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More