TITULARES

…....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Bohechío más de 8 mil votantes elegirán un alcalde y 2 directores municipales

Bohechío:-Las elecciones municipales en los 20 colegios electorales con  8,488 lectores de este municipio iniciaron en la mañana de este domingo en orden. Mientras el personal designado por la Junta Municipal trabaja apegado a las normas establecidas por esa entidad.

Los colegios electorales iniciaron sus actividades en medio de la normalidad, con la vigilancia de la Policía electoral, con el mayor respeto hacia los votantes.
Para el municipio de Bohechío, aspiran alcalde por PLD y aliados, actual Luis Emilio De León (Nolio), por el PRM y aliados Willian Suzaña.
Por el Distrito Municipal de Arroyo Cano, los candidatos a Director por el PLD y aliados actual Augustín Sánchez (Papito), mientras que el PRM y aliados llevan a Merari Sánchez
El Distrito Municipal de Buena Vista de Yaque, llevan como director por el PLD y aliados Danny Simón Luciano y por el PRM y aliados a Pedro Arcangel De León.
De acuerdo a la Junta Central Electoral (JCE), el municipio de Bohechío, cuenta con 20 colegios electorales distribuidos en 12 recintos,  con  8,488 lectores.
Mientra que en el casco urbano de Bohechío, tiene 5 colegios, 3 recintos y cuentas con 2,445 votantes.

El Distrito Municipal Buena Vista de Yaque, cuenta con 9 colegios distribuidos en 5 recintos con 3,251 electores. 

Asimismo en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, tiene 6 colegios electorales, con 4 recintos y 2,784 votantes, ver estos datos en JCE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More