TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Violan otras dos menores Elías Piña, van 3 violaciones en 72 horas

Elías Piña:-Otras dos niñas, de 9 y 11 años de edad, fueron violadas por un adolescente de 16, con las que suman tres las abusadas en las últimas 72 horas.

El primer caso ocurrió en el distrito municipal de Sabana Alta, en San Juan de la Maguana, en donde dos adolescentes de 10 y 11 años, violaron a una menor de 9 años.

Un parte de la Regional Oeste de la Policía indica que el violador de ayer, un adolescente de 16 años, fue apresado in fraganti cuando violaba a las dos hermanas en la casa donde residen los tres.

En dicho informe de parte de la entidad del orden público, se especifica que las niñas están bajo la custodia del adolescente violador, pero no explica si son hermanos y tampoco el porqué las niñas están bajo esa custodia, según el periodista Manuel Espinosa Rosario.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More