TITULARES

.....¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

VIDEO completo discurso de Danilo Medina que anuncia amplio paquete de compensación por Covid-19



El presidente Danilo Medina imploró hoy al pueblo dominicano para que se acoja a las medidas de aislamiento social y se mantenga en sus hogares, como única forma de lograr detener el avance del coronavirus en el país, que hasta el momento ha causado la muerte de 10 personas y otras 392 han sido confirmadas como casos positivos en República Dominicana.

En un discurso dirigido a la nación, Medina pidió a los dominicanos que den lo mejor de sí, y que miren con los “ojos del corazón y traten de no perder la paciencia con sus seres queridos”.

“Les pido una vez más, por favor, que no descarguen su frustración contra los niños o las mujeres. Piensen primero en permanecer sanos, en salvaguardar la vida de nuestros abuelos y padres, en proteger a nuestros hijos”, dijo en mandatario en su alocución de unos 22 minutos en la que anunció importantes medidas de índole social y económico para enfrentar la pandemia.

Pidió quedarse en casa y permitir que el trabajo de los que están haciendo posible encontrar la vía de salir de la situación valga la pena.

“Es tiempo de recogimiento, de oración, de paz, de unión. Es tiempo de reflexionar sobre lo que es realmente importante”, insistió.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More