Tras Ordenación Episcopal, Mons. Tomás Alejo es posesionado nuevo Obispo de San Juan

TITULARES

…....Policía pide a fanáticos de los Gigantes respeto al toque de queda.....El Coronel Caamaño Deñó ¡Sí tiene quien le escriba! su Jeep se cae a pedazos.....Recuerda: Hoy y mañana toque de queda 12:00 M con 3 horas de circulación.....Juez que atropelló a 3 y se dio a la fuga aspira ocupar vacante en el TC...."Yo temo que él termine lo que empezó", dice joven a puñaladas por exmarido.....Merenguero Sergio Hernández en estado delicado de salud por Covid-19....Gobierno firma acuerdo con Pfizer y BioNTech 7.9 millones dosis vacuna Covid-19.....Llevan cadáver de hombre a banco para sacar sus ahorros y pagar funeral....Muere merenguero Kike Mangú en accidente de tránsito.....Revelan una dominicana llegó en diciembre del Reino Unido dio positivo a nueva cepa....¿Qué motivó a la DNCD a allanar casa alcalde de Santiago?....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...

UASD niega filtración examen

Santo Domingo:-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) negó la noche del sábado que se haya filtrado el examen de residencia médica, que permitirá a los que califiquen optar por una plaza.

La decana de la Facultad de la Ciencia de la Salud, Rosel Fernández, exhortó a los participantes no comprar un examen que se ha falseado y que se está vendiendo hasta a 100 mil pesos, en ocasiones.

Señaló que es falso el rumor que circuló por las redes de que dicho examen se haya filtrado.

La UASD advirtió que emprenderá acciones legales contra quienes traten de desacreditar ese proceso, el cual -dijo- se lleva a cavo con la más estricta transparencia e inspección.

El examen será impartido a 4 mil 775 médicos y 38 odontólogos para optar por las 932 plazas que tiene disponible el Ministerio de Salud Pública.

“Es un proceso muy seguro y supervisado, confiable en un cien por ciento”, precisó Fernández. Dijo que hasta falsificaron el sello de la casa de altos estudios.

Explicó que el proceso se llevará a cabo con la participación de un notario para que todo se haga de forma transparente.

La impresión del examen inició anoche pasadas las 10:00. Iniciará hoy a las 9:00 de la mañana.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More