TITULARES

…..Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda....Tormenta de nieve impactará a 10 estados incluido Nueva York....VIDEO-PN mata hombre era buscado por herir 2 agentes y despojarlo de sus armas....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM.......

Trump recurre a Dios: decreta 15 de marzo “Día Nacional de Oración”; su médico dice que no necesita prueba coronavirus

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump anunció que mañana domingo debe ser un “Día Nacional de Oración”, poco después de declarar oficialmente un estado de emergencia por la pandemia del coronavirus COVID-19.

Unas horas antes de que el mandatario sugiriera a los estadounidenses acudir a Dios para protegerse contra el virus, Trump apareció en una conferencia de prensa para anunciar que liberaría recursos federales para combatirlo en “emergencia nacional”.

Después de declarar una emergencia nacional, Trump recurrió ayer a Twitter para anunciar que era su “gran honor” declarar que este domingo se celebraría un “Día Nacional de Oración”, evento anual que normalmente se lleva a cabo el primer jueves de mayo, aunque el mandatario ya ha usado esa designación durante otras emergencias, comentó Newsweek.

“Es un gran honor declarar el domingo 15 de marzo como “Día Nacional de Oración”. Somos un país que, a lo largo de nuestra historia, ha buscado protección y fortaleza en Dios en momentos como estos”, tuiteó Trump. “No importa dónde estés, te animo a que te vuelvas hacia la oración en un acto de fe. ¡Juntos, fácilmente VENCEREMOS!”

También anoche, el médico de la Casa Blanca, Comandante de la Marina Sean Conley, dijo en un memorando que Trump permanece sin síntomas de coronavirus y que no es necesaria la cuarentena ni la prueba, después de que entró en contacto con dos personas que tienen el virus.

En un comunicado publicado justo antes de la medianoche, Conley, afirmó que Trump “entró brevemente en contacto” con una persona con la que se tomó una foto. Esa persona es Fabio Wajngarten, secretario de prensa del presidente brasileño Jair Bolsonaro, informó CNN anteriormente.

Luego Conley dijo que la Casa Blanca se dio cuenta de que otra persona con la que Trump tuvo contacto había dado positivo por coronavirus. Ese individuo es Néstor Forster, el encargado de negocios de Brasil en Washington, que dio positivo el viernes, según la Embajada de ese país.

“Dado que el Presidente mismo permanece sin síntomas, la prueba para COVID-19 no está indicada actualmente. Continuaré monitoreando de cerca y cuidando al Presidente, y lo actualizaré a medida que haya más información disponible”, agregó el médico militar, dijo eldiariony.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More