TITULARES

.....¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

En la capital tránsito disminuye la mañana de este martes por calles y avenidas

Santo Domingo:-El flujo del tránsito vehicular disminuyó este martes por las principales calles y avenida del Gran Santo Domingo.

La situación es atribuida al cierre de docencias en escuelas y universidades, así como a disposiciones de algunas entidades y empresas de trabajar desde las casas para evitar el contagio del coronavirus, dijo diariolibre.com

En avenidas como la Abraham Lincoln que desde tempranas horas del día se entaponan al igual que la 27 de febrero, la Máximo Gómez, Las Américas, San Vicente de País y otras, el tránsito era fluido.
Por lo regular el trayecto que se hace en una hora este martes se transcurría en media hora o 45 minutos. Los vehículos del transporte públicos siguen en su servicio habitual y son los privados los de menos circulación.

Esta noche el gobierno anunciará una serie de medidas para evitar la propagación del coronavirus en el territorio nacional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More