TITULARES

...Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde.... Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19....Vocera de la DNCD, Josefina Capellán, da positivo a coronavirus....31 peloteros han dado positivo al COVID-19....Menor extraviado se encuentra Destacamento PN.Bohechío, dice es de Guayabal-PLC....Sustituyen más de 300 funcionarios de mesas electorales en San Cristóbal por presentar síntomas del COVID-19...Comunicador dice que recibe amenaza de muerte de un capitán PN....Ahora: Ministro de Salud entrega ambulancia hospital Padre Las Casas...Lo último: Temblor de tierra 4.9 Puerto Rico, colapsa vivienda...

Toque de Queda será avisado por sirena del Cuerpo de Bomberos

A partir de este sábado 21 de marzo y hasta el 3 de abril el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional procederá cada día, a las 8:00 de la noche, a dar un toque de sirena con el fin de que la población recuerde el Toque de Queda.

Se recuerda que en el día de ayer viernes el presidente Danilo Medina, mediante el decreto 135-20 emitió toque de queda en todo el territorio nacional como una de las medidas para propagar la pandemia del nuevo coronavirus.

El toque de sirena fue anunciado mediante un comunicado por ese organismo, al tiempo que apelan a la obediencia y comprensión de todos.

Este viernes se realizó el primer Toque de Queda para la prevención del coronavirus para el cual las autoridades civiles y militares salieron a las calles para garantizar que se cumpla la disposición.

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) informó que los vehículos que transiten a partir del toque de queda serán retenidos y devueltos el 4 de abril.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More