TITULARES

... EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde.... Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19....Vocera de la DNCD, Josefina Capellán, da positivo a coronavirus....31 peloteros han dado positivo al COVID-19....Menor extraviado se encuentra Destacamento PN.Bohechío, dice es de Guayabal-PLC....Sustituyen más de 300 funcionarios de mesas electorales en San Cristóbal por presentar síntomas del COVID-19...Comunicador dice que recibe amenaza de muerte de un capitán PN....Ahora: Ministro de Salud entrega ambulancia hospital Padre Las Casas...Lo último: Temblor de tierra 4.9 Puerto Rico, colapsa vivienda...

San Juan; Joven pide disculpas por difundir noticias falsas conavirus

San Juan de la Maguana.-Una joven pidió disculpas de manera pública por haber difundido una nota de voz, denunciando que en el Dr. hospital Alejandro Cabral había una gran cantidad de internos por el COVID 19.

Carolina Céspedes, dijo que se dejó llevar de los rumores y procedió a divulgar el anuncio, que generó revuelo en esta provincia.

Céspedes, exhortó a la ciudadanía a no llevarse de rumores y a partir de ello, dar informaciones que pudieran resultar ser falsas.

Expuso que no fue su intención crear situaciones, simplemente se dejó llevar de esos rumores, por lo que reiteró su disculpa en presencia de las autoridades del hospital quienes dijeron haber contactado a la autora hasta someterla a la acción de la justicia.

Ranfis Báez advirtió que ante la situación con el COVID 19, nadie puede aventurarse a difundir rumores falsos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More