EN VIVO: Misa víspera Nuestra Señora La Altagracia, Catedral San Juan

TITULARES

….... Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero.....ENVIVO: Inician entrevistas para escogencia Defensor del Pueblo.....Piden justicia hombre abusa sexualmente de perra en Azua....

Nativa de San Juan, primer muerto de Coronavirus en RD

San Juan de la Maguana, RD-Familiares mujer Sanjuanera con Coronavirus, conforme Patología Forense, estuvo ingresada en la Plaza de la Salud. Le habían hecho análisis y sólo había arrojado una Bronconeumonia y fue dada de alta, fue a su casa y nueva vez en dos días se complicó de salud.

Mas adelante, esta mujer fue llevada por el 9-1-1 sin vida a la clínica Cruz Jiminian (familiares dicen estaba viva en ese trayecto).
Autoridades dice que los análisis que le hizo patología forense a Martha Javier de 47 años de edad, quien residía en el sector de Villa Flores (los Mojaos), según informaron familiares de esta, dio positivo a VIH, Tuberculosis y Coronavirus.

La mujer regresó de España, y tenía 35 días en el país, y mientras estuvo con los síntomas gripales, duró una semana en San Juan de la Maguana, no quiso ir a ningún centro médico local, tomó ciertos medicamentos, y hasta remedio casero que le hicieron, guardó cama por el proceso gripal.

En informaciones directas a este medio, el cual guarda la identidad de la persona, pero que la misma ya hizo el reporte, sice que la fallecida tuvo contacto con medio sector donde residía y con unas cuatro personas más dentro de la casa, por lo que en las primeras horas de este martes otro personal de Salud Publica desde Santo Domingo volverá a visitar el sector de Villa Flores, para hacer un mapa de contactos en la zona con las personas que la dama extinta pudo estar.
Por Héctor Solis

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More