TITULARES

.....¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Nativa de San Juan, primer muerto de Coronavirus en RD

San Juan de la Maguana, RD-Familiares mujer Sanjuanera con Coronavirus, conforme Patología Forense, estuvo ingresada en la Plaza de la Salud. Le habían hecho análisis y sólo había arrojado una Bronconeumonia y fue dada de alta, fue a su casa y nueva vez en dos días se complicó de salud.

Mas adelante, esta mujer fue llevada por el 9-1-1 sin vida a la clínica Cruz Jiminian (familiares dicen estaba viva en ese trayecto).
Autoridades dice que los análisis que le hizo patología forense a Martha Javier de 47 años de edad, quien residía en el sector de Villa Flores (los Mojaos), según informaron familiares de esta, dio positivo a VIH, Tuberculosis y Coronavirus.

La mujer regresó de España, y tenía 35 días en el país, y mientras estuvo con los síntomas gripales, duró una semana en San Juan de la Maguana, no quiso ir a ningún centro médico local, tomó ciertos medicamentos, y hasta remedio casero que le hicieron, guardó cama por el proceso gripal.

En informaciones directas a este medio, el cual guarda la identidad de la persona, pero que la misma ya hizo el reporte, sice que la fallecida tuvo contacto con medio sector donde residía y con unas cuatro personas más dentro de la casa, por lo que en las primeras horas de este martes otro personal de Salud Publica desde Santo Domingo volverá a visitar el sector de Villa Flores, para hacer un mapa de contactos en la zona con las personas que la dama extinta pudo estar.
Por Héctor Solis

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More