TITULARES

…....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

Salud Pública confirma quinto caso coronavirus en RD

Santo Domingo:-El quinto caso de coronavirus fue confirmado por el Ministerio de Salud de la República Dominicana.

Una dominicana que vino desde Milán, Italia, se escapó de un centro médico de San Francisco de Macorís, tras haber dado positiva con el COVID-19 (coronavirus).

De acuerdo con declaraciones del ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, es una ciudadana dominicana que vino de vacaciones a San Francisco de Macorís, provincia Duarte, pero posteriormente fue localizada en Villa Riva, de esa provincia, “donde está su casa, vive sola”.

Sánchez Cardenas informó que los tres nuevos casos corresponden a la dominicana que se escapó; una joven de 29 años, que vino de Milán (ingresada en el hospital Ramón de Lara) y un menor de 12 años de edad, que estuvo también en el país europeo con su familia.

“La otra familia también se fue contra toda indicación y las direcciones provinciales están atendiendo y negociando con esa familia”, indicó el ministro.

En su mensaje hacia la prensa, el ministro también dijo que hasta este domingo hay al menos cinco casos importados de coronavirus en el territorio nacional. El primero fue de un italiano, de 62 años, quien se hospedó en un hotel de Bayahibe.

El hombre, quien ingresó al país el 22 de febrero por el aeropuerto internacional de La Romana, está ingresado en el hospital Ramón de Lara.

Luego fue confirmado el caso de una canadiense, de 70 años, quien también ingresó al país el 22 de febrero por la misma terminal y vacacionó en el mismo resort que el italiano.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More