LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Presidente diputados es trasladado a clínica por malestar durante sesión

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, fue llevado a la Clínica Corazones Unidos luego de sentir un malestar en medio de la sesión que se desarrolló este jueves, según informó ese organismo en Twitter.

Indicó que Camacho fue sometido a evaluación, debido a un desorden metabólico, tras concluir la sesión de este jueves 19, donde fue aprobada la resolución que declara emergencia nacional en el país.

“Los médicos iniciaron el proceso de evaluación y analítica para determinar la causa de estos malestares. Concluidos estos estudios informaremos al país de la evolución de la salud del presidente de la Cámara de Diputados”, informó la el organismo.

Lucía Medina
La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por San Juan, Lucia Medina, explicó que su colega y compañero de partido se encuentra en compañía de sus familiares en el centro de salud.

La legisladora, quien acompañó a Camacho a la clínica, dijo que pudo tratarse de un dolor estomacal por lo que fue llevado al centro de salud.

Horas antes, el diputado presidió la sesión en la que fue aprobada la resolución para declarar por 25 días al país en estado de emergencia por la amenaza del coronavirus COVID-19.

Esta le otorga poderes extraordinarios al presidente Danilo Medina para tomar cualquier medida para enfrentar la situación, que hasta ahora, ha cobrado dos vidas y ha infectado a 34 personas, según el último reporte del Ministerio de Salud Pública.