EN VIVO: Misa virtual por Dia Virgen de la Altagracia

TITULARES

….... Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....Salud reporta otras nueve defunciones, registra 1,532 nuevos casos.....EN VIVO: cómo será la toma de posesión Biden EEUU; esto es lo que debes saber.....Argenis Contreras sería traído hoy a RD para que responda muerte Yuniol....Joven apresado tras salir a botar basura dice autoridades le pidieron RD$2,000 para liberarlo....Biden ya está en Washington para su toma de posesión presidente EEUU.......Presidente Abinader suspende de manera temporal a Faña como director IAD.....Faña drogó, besó y manoseó exempleada IAD, conforme denuncia de agresión sexual....San Juan:-Hombre le cae a machetazos a un grupo de personas....Conozca el horario toque de queda feriado jueves 21 y lunes 25 de enero....

Policía revela nuevos detalles sobre muerte hijo narco Pascual Cordero “El Chino”

Santo Domingo:-La Policía Nacional informó hoy que el caso en la que un hombre fue ultimado a tiros esta madrugada en la avenida 27 de Febrero en la capital, hijo de Pascual Cordero Martínez (El Chino), quien guarda prisión por narcotráfico y lavado de activos, se presume que se trató de un caso de sicariato.

El cuerpo del orden informó que Yerry Pascual Cordero Sosa, de 27 años, falleció en una clínica privada ubicada en el Distrito Nacional, donde fue llevado a recibir las atenciones médicas de lugar.

En el mismo centro de salud se encuentra recluido en estado de suma cuidado Cadafi Esteban Lebrón, de otros datos desconocidos, quien acompañaba a Cordero Sosa.

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que se trató de un caso de sicariato, razón por la cual personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) realiza las pesquisas para dar con el paradero de los responsables.

El hecho se produjo alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes 9 de marzo en la avenida 27 de Febrero, casi esquina Doctor Defillo, donde Cordero Sosa fue atacado por desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, de acuerdo al hoy.com

El hombre ultimado viajaba en una jeepeta Toyota Lexus, blanca modelo 470, la cual presenta numerosos impactos de bala.

Caso Pascual Cordero
Pascual Cordero Martínez (El Chino), quien dirigía la organización criminal vinculada al narcotráfico, fue condenado el 14 de septiembre del 2018 a cinco y seis años de prisión al narcotraficante y junto otros cinco integrantes de una red, respectivamente, quienes se dedicaba al lavado de activos producto del narcotráfico y al tráfico de armas.

En torno a este caso, se informó que los integrantes de esa organización traían la droga desde Perú para comercializarla en la República Dominicana.

La fortuna de Jesús Pascual Cordero estaba valorada en más de 300 millones de pesos.

Fuera de las acusaciones de narcotráfico y lavado de activos, también estuvo vinculado al supuesto pago de 300,000 pesos a dos presuntos sicarios para asesinar al exsargento de Policía Reynaldo González de Jesús (Charly), en el sector Luperón de la capital, dijo listindiario.com



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More