TITULARES

....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Reportero de Telenoticias canal 11 da positivo a coronavirus

Santo Domingo:-El periodista Estarlin Taveras, quien labora para Telenoticias, informó que dio positico al coronavirus COVID-19.

En el país hay 112 casos confirmados de la enfermedad, se han registrado tres muertes y el Gobierno dominicano decretó toque de queda para evitar la propagación de la enfermedad.

También las fronteras fueron cerradas, las clases suspendidas y el comercio fue detenido por catorce días.

A continuación el comunicado remitido por Estarlin Taveras tras haber dado positivo.
"Saludos jóvenes.
Les informo que hace unos momentos fui notificado por uno de los laboratorios certificados que estoy positivo a Covid-19.

Presenté el miércoles algunos síntomas como fiebre y dolor de cabeza y la doctora me recomendó hacerme la prueba.

Les pido sus oraciones para que con la ayuda de Dios podamos salir sin mayores complicaciones de esta situación que nos asecha a todos.

Les pido que tomen las medidas pertinentes para que el virus no continúe su propagación. Tratemos de mantener la calma.

Si alguno de ustedes tuvo contacto conmigo en estos días la doctora me ha dicho que traten de tomar las precauciones de lugar con aislamiento y distanciamiento con los demás".

No es necesario realizarse la prueba sino presentan síntomas es lo que me han dicho.

Un abrazo y que Dios nos de las fortalezas que necesitamos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More