TITULARES

...FOTOS y VIDEOS: Todo lo que tiene saber de reunión entre Abinader y Medina.....Ministro Salud entrega equipo de Soporte Respiratorio no invasivo Hospital de PLC.....Mujer se quita la vida por supuestas deudas económicas...Presidente Medina recibirá hoy al presidente electo....Atleta Juana Castillo mata su marido por celos en El Seibo....San Juan: Dos heridos en balacera durante celebración PRM-VER VIDEO....Lavandería rechaza lavar ropa de doctores por la pandemia....Diputado electo PRM, agradece apoyo recibido en San Juan....Propondrán al presidente Medina volver al estado de emergencia.....Mujer quema esposo al lanzarle olla con habichuelas hirviendo....SeNaSa incorpora servicios de Telemedicina....Colegio Médico advierte lo peor del COVID-19 está por llegar mira por qué?....Conozca los hombres y mujeres que podrían formar gabinete de gobierno de Abinader....Senador Tommy Galán pierde jurisdicción privilegiada para ser juzgado por caso Odebrecht....Hombre mata hermano a cuchilladas durante discusión....Algo insólito en RD: Partido devuelve JCE RD$5 MM que no usó en la campaña...Agencia BBC-Mundo: Quién es Luis Abinader, primer presidente elegido en tiempos de pandemia en Latinoamérica....Abinader señala que gobernará con “unidad, determinación y prudencia” ver VIDEO....Presidente Medina, Gonzalo y Leonel reconocen el triunfo de Abinader....ENVIVO: Desde la JCE con el primer boletín.... Primer boletín de la JCE será a las 8.30 de la noche....Cierran los colegios electorales a nivel nacional....Un miembro de la misión electoral de la OEA en RD contrae el COVID-19...

Otro alto funcionario da positivo al COVI 19

Santo Domingo;-El director general de Presupuesto, Luis Reyes, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. Con la información, Reyes se suma a otros altos funcionarios del Gobierno dominicano que han sido afectado por la enfermedad, como es el caso del Canciller Miguel Vargas Maldonado.
“Informamos que nuestro Dir. General, Luis Reyes Santos, ha dado positivo a la prueba del COVID-19. Actualmente se encuentra en reposo en su hogar sin síntomas preocupantes de salud e invita a todos los conciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades” reseña un mensaje a través de la cuenta en Twitter de la institución.

Otros funcionarios que han resultado afectado por la pandemia son la viceministra de Política Exterior Bilateral del ministerio de Relaciones Exteriores, Peggy Cabral; y el director de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova.

También se han reportado positivo a la enfermedad el senador por San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier, alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Rafael -Fiquito-Vásquez, el exgobernador provincial y exlegislador José Izquierdo, y otros.

La pandemia ha dejado hasta el momento 10 fallecidos en el país, y más de 300 casos confirmados, según el más reciente boletín del Ministerio de Salud Pública, dijo hoy.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More