TITULARES

....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio...

Clima

Otro alto funcionario da positivo al COVI 19

Santo Domingo;-El director general de Presupuesto, Luis Reyes, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. Con la información, Reyes se suma a otros altos funcionarios del Gobierno dominicano que han sido afectado por la enfermedad, como es el caso del Canciller Miguel Vargas Maldonado.
“Informamos que nuestro Dir. General, Luis Reyes Santos, ha dado positivo a la prueba del COVID-19. Actualmente se encuentra en reposo en su hogar sin síntomas preocupantes de salud e invita a todos los conciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades” reseña un mensaje a través de la cuenta en Twitter de la institución.

Otros funcionarios que han resultado afectado por la pandemia son la viceministra de Política Exterior Bilateral del ministerio de Relaciones Exteriores, Peggy Cabral; y el director de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova.

También se han reportado positivo a la enfermedad el senador por San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier, alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Rafael -Fiquito-Vásquez, el exgobernador provincial y exlegislador José Izquierdo, y otros.

La pandemia ha dejado hasta el momento 10 fallecidos en el país, y más de 300 casos confirmados, según el más reciente boletín del Ministerio de Salud Pública, dijo hoy.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More