LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Otro alto funcionario da positivo al COVI 19

Santo Domingo;-El director general de Presupuesto, Luis Reyes, informó que dio positivo a la prueba de Covid-19. Con la información, Reyes se suma a otros altos funcionarios del Gobierno dominicano que han sido afectado por la enfermedad, como es el caso del Canciller Miguel Vargas Maldonado.
“Informamos que nuestro Dir. General, Luis Reyes Santos, ha dado positivo a la prueba del COVID-19. Actualmente se encuentra en reposo en su hogar sin síntomas preocupantes de salud e invita a todos los conciudadanos a seguir estrictamente las recomendaciones de las autoridades” reseña un mensaje a través de la cuenta en Twitter de la institución.

Otros funcionarios que han resultado afectado por la pandemia son la viceministra de Política Exterior Bilateral del ministerio de Relaciones Exteriores, Peggy Cabral; y el director de la Autoridad Portuaria, Víctor Gómez Casanova.

También se han reportado positivo a la enfermedad el senador por San Pedro de Macorís, José Hazim Frappier, alto dirigente del Partido Revolucionario Dominicano Rafael -Fiquito-Vásquez, el exgobernador provincial y exlegislador José Izquierdo, y otros.

La pandemia ha dejado hasta el momento 10 fallecidos en el país, y más de 300 casos confirmados, según el más reciente boletín del Ministerio de Salud Pública, dijo hoy.com