TITULARES

…....Wikipedia, la mayor enciclopedia del mundo, cumple 20 años....Obras Públicas y Gobernación de Azua llaman ingenieros a inscribirse en sorteo de obras.....Abinader y Gobernadora San Juan encabezan entrega de miles de títulos a parceleros.....En vivo despedida embajadora EEUU en Santo Domingo.....Temperaturas bajo cero “congelan” el Valle de Bao-Constanza.....Mira el nuevo Samsung lanza Galaxy S21 con un precio más barato por la pandemia....Entidades: Tildan de inoportuno aumento salarial alcaldes y regidores.....Pepín Corripio declina ser asesor honorifico CND....EN VIVO: Audiencia sobre veredicto de archivo definitivo o no expediente penal caso Odebrecht...Telegram: "Es posible que estemos presenciando la migración digital más grande de la historia de la humanidad"....Atención país: Más de 30 mil haitianas parieron en 2020 hospitales RD....Se reanuda audiencia del CNM, regresa presidente Abinader-ver en VIVO.....Abinader emite decreto crea equipo abogados para recuperar patrimonio robado.....Regidor: Cosecha ñame de 26 libras comunidad de Arroyo Cano.....PGR revisará protocolo para imponer multas a violadores Toque de Queda......Rubén Z. Moreta: De maestro rural a candidato Dr. en Sociología-mira el VIDEO....Gobierno presenta plan para facilitar a la población acceso a viviendas....Gobierno estabilizará precio de la cebolla con la compra de 100,000 quintales-VIDEO....Los Palmeros: Las muertes de Amaury Germán Aristy y sus compañeros....Menor abusada y agredida: “Lo más difícil fue hacerme la muerta mientras recibía machetazos”.......

Odiosas alzas de precios en San Juan

Por Rubén Moreta
Que sectores del comercio se estén aprovechando de una situación adversa, que ha impactado a todas las capas sociales del país como la pandemia de Covid 19 para alterar los precios de varios rubros de uso masivo, es el indicador de la crisis ética de la sociedad dominicana.

De manera espectacular, en San Juan de la Maguana los comerciantes (dueños de farmacias, supermercados y colmados), han encamarado los precios de varios artículos comestibles y boticarios. Estas alzas no tienen explicación, que no sea otra que el desmedido afán de lucro de esos malvados.

Los empresarios y comerciantes locales definitivamente no tienen “perdón de dios”. “Que hígado tienen”, diría el difunto Virgilio Rodríguez Zabala. De todo y de todos se aprovechan para engrosar sus bolsillos, hasta de una desgracia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More