TITULARES

....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes!...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío.....

Clima

Odiosas alzas de precios en San Juan

Por Rubén Moreta
Que sectores del comercio se estén aprovechando de una situación adversa, que ha impactado a todas las capas sociales del país como la pandemia de Covid 19 para alterar los precios de varios rubros de uso masivo, es el indicador de la crisis ética de la sociedad dominicana.

De manera espectacular, en San Juan de la Maguana los comerciantes (dueños de farmacias, supermercados y colmados), han encamarado los precios de varios artículos comestibles y boticarios. Estas alzas no tienen explicación, que no sea otra que el desmedido afán de lucro de esos malvados.

Los empresarios y comerciantes locales definitivamente no tienen “perdón de dios”. “Que hígado tienen”, diría el difunto Virgilio Rodríguez Zabala. De todo y de todos se aprovechan para engrosar sus bolsillos, hasta de una desgracia.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More