TITULARES

.....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Nos escriben desde el Distrito Municipal de La Siembra PLC

Señor director: Bohechiodigital.com

Distinguido señor:

El licenciado Miguel Ángel Morillo Valenzuela, es el Regidor que el Distrito Municipal que la Siembra necesita, para una transformación y una gestión de calidad para los pueblos, que componer esa Distrito del municipio de Padre Las Casas, Azua.

Desde el ayuntamiento trabajaremos por los derechos de cada ciudadano que pertenezca a esta demarcación, sin importar género, edad o color algunos.
Lucharé por proyectos que favorezcan a los jóvenes, a los ancianos, a los de edad media y a los niños , lucharé para que a cada pueblo le llegue lo que le corresponde por ley.

De ser electo voy a someter en la sala capitular los siguientes proyectos: parques para las comunidades que aún no tienen como son: Los Naranjos y El Desecho, que han sido olvidados por los políticos actuales y los antecesores, lucharé por una cancha y un estadio de béisbol para cada pueblo, ya que los jóvenes de nuestro Distrito La Siembra de generación en generación no tenemos donde recrearnos ni divertirnos a través del deporte.

También no tenemos donde picar una pelota de basketball, o baloncesto. Eso es una pena y una lastima que hemos cargado con ella décadas tras décadas y llegó la hora compueblanos de cambiar ésa realidad.

Quiero que sepan que el cambio y la transformación está en nuestras manos y por eso te pido que me acompañe a llevar éste proyecto a la sima, se que juntos lo lograremos, por eso te invito éste próximo domingo 15 de marzo, ha votar por la juventud, la capacidad, la transformación y la transparencia, vota 3 en cualquiera de la casilla que aparezca mi cara, PRM+FP! muchas gracias, bendiciones, salud y éxitos para todos!.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More