TITULARES

.....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....Recomiendan consumir otros víveres ante alto costo del plátano....Alertan sobre violador sexual en la capital....El Gobierno dominicano firma un acuerdo anticorrupción con la ONU....En la RD sigue descenso de contagios y muertes por Coronavirus....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola...La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años...

Clima

Multarán hasta con RD$100 mil a los que violen “Toque de Queda”

Santo Domingo:-Buscando nuevas formas de cerrar el paso al coronavirus, toda la estructura del Ministerio de Defensa (MIDE) está llevando protección a los que deben salir a cuidar a otros.

Por esto están solicitando o mejor dicho pidiendo “ayudar a ganar esta batalla por la vida”, ya que no es un juego la propagación del COVID-19. El MIDE recuerda que cuando sales de casa y irrespetas las reglas pones en peligro tu salud y la de todos. dijo idominicanas.

En un vídeo colgado en sus redes sociales, se insta a permanecer en casa durante el toque de queda que se ha establecido desde las 5:00 de la tarde, hasta las 6:00 A.M. “Las multas por incumplimiento pueden llegar a RD$100 mil pesos” se detalla en el audiovisual que pueden ver más abajo.

Cumpliendo la cuarentena, los ciudadanos se aseguran que “el enemigo invisible no pueda llegar a más personas”.

Mientras muchos están en las calles patrullando, otra parte de los agentes trabajan en la industria militar fabricando material de protección médica.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More