TITULARES

…....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....

Muere esposa coronel Kalil Haché

Santo Domingo:-Falleció este sábado la señora Elsy, esposa del coronel Kalil Haché, quien también murió ayer a casusa de complicaciones con el coronavirus.

La información la dio a conocer la comunicadora Pamela Sued, en Twitter con el siguiente mensaje: “Lamento compartirles que Doña Elsy, esposa de don Kalil Haché ha fallecido hoy. Más de 60 años unidos en matrimonio y hoy moran juntos a la diestra del Señor. Paz a su alma. Consuelo a sus familiares. Que tristeza”.


Hasta el momento no se ha determinado si era positivo al COVID-19, señalo elcaribe.com

El coronel Kalil Haché, de 88 años de edad, se convirtió en otra víctima del COVID-19 en el país, fue un apasionado de la milicia, del deporte y de los caballos.

Era presidente del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional y fue el comandante de la Caballería de Sangre del Ejército Nacional.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More