TITULARES

....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

La tarde de hoy domingo matan joven durante entierro de otro

Un disparo que supuestamente realizarían al aire en medio de la sepultura de un joven ultimado anoche a otro lo alcanzó murió instantáneamente, en el sector San Martin de Porres (Rabo Chivo), municipio de San Francisco de Macorís. 

Se trata de Dayvi Paulino Tineo, de 23 años, quien se encontraba encima de una bóveda en el cementerio Getsemaní, cuando recibió el balazo.

Por el momento no ha sido identificada la persona que realizó el disparo que cobró la vida de Paulino.

La tragedia ocurrió la tarde de este domingo, mientras sepultaban los restos del joven Eliazar Cepeda Brito, quien fue ultimado la noche de ayer por supuestos asuntos pasionales por un tal “Puri”.

El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del hospital San Vicente de Paúl de esa localidad del Cibao, mientras las autoridades realizan las pesquisas de lugar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More