TITULARES

…....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO.....Alexis Medina se queja ante el Tribunal por restricciones en el penal.....Muere por covid-19 accionista de las Águilas Cibaeñas....Conozca la dominicana que será la jefa del gabinete de la primera dama EEUU....Biden jura como 46º Presidente de EE.UU, síguenos en VIVO.....Feriado Día de Duarte se cambia lunes 25 de enero....

Matan enfermero a puñaladas en la capital, nativo de Las Matas de Farfán

Santo Domingo.-Un joven de 26 años fue ultimado de cinco puñaladas la madrugada de este sábado, en el kilómetro 12 de la avenida Independencia, de la capital.

Señalan como el responsable de la muerte Yenci Aquino a un hombre identificado como Ronny Michel Plácido Frías, quien supuestamente es pareja sentimental de una mujer con la que la víctima mantenía una relación.

El hecho ocurrió luego de que Aquino recibiera un llamada de la dama con la que tenía una relación, para que fuera a su casa, allí fue recibido por la pareja de esta, quien supuestamente le hizo las heridas con el arma blanca, en varias partes del cuerpo.

Yenci, trabajaba como enfermero en un centro clínico de Santo Domingo. Sus restos fueron trasladados al municipio de Las Matas de Farfán, donde son velados y sepultados. Sus parientes piden justicia por este hecho.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More