Envivo-El Tribunal Constitucional rinde cuentas a la nación

TITULARES

…..Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida....Investigan funcionario de Aduanas acusado de supuesta violación sexual...Biden revocó prohibición de Trump y Fuerzas Armadas volverán a admitir transexuales....Designan Bohechiense representante Centro de Mujeres de las Américas.....¿Pero de verdad?: Software permitirá “dialogar” con personas fallecidas....Joven mata a palos padrastro para defender a madre de una golpiza.....Policía apresan hombre acusado de estafar a otro con un millón de pesos.....RD reporta 14 nuevas muertes y 1,216 nuevos contagios Covid-19....¿Cómo Efemérides Patrias celebrará el natalicio Juan Pablo Duarte?.....Alofoke vuelve anunciar que se retira ¿Busca sonido o ganar likes?....Sancionarán hotel Lopesan Costa Bávaro incumplir normas COVID.....Tiroteos dejan 7 muertos en 5 días en Santiago.....Gremio denuncia que apresan médicos y atropellan en toque de queda.....

Italia ordena cierre de todas las escuelas y universidades para enfrentar epidemia del coronavirus Covid-19

Italia cerrará todas las escuelas y universidades a partir del jueves y hasta mediados de marzo para enfrentar la epidemia del nuevo coronavirus, anunciaron este miércoles varias agencias italianas citando fuentes gubernamentales.

La decisión fue tomada durante un consejo de ministros por el jefe de gobierno Giuseppe Conte que tiene lugar desde la mañana en Roma.

El gobierno italiano va a adoptar este miércoles una serie de medidas para detener la propagación del coronavirus en las que se recomienda renunciar a besos y apretones de manos, jugar partidos de fútbol a puerta cerrada y mucha higiene, adelantaron medios de prensa.

Jasta el martes, Italia era el tercer país más afectado en el mundo por la epidemia de neumonía viral, después de China y Corea del Sur: 79 personas han muerto y 2.502 ha sido infectadas, según el último balance oficial divulgado el martes.

Las medidas, vigentes durante un mes, deben aplicarse en todo el territorio nacional, y no sólo al norte del país, donde se registra el mayor número de casos.

Lombardía, cuya capital es Milán, Emilia-Romaña y Véneto, con Venecia, son las tres regiones más afectadas.

En las 21 regiones italianas se han identificado casos de contagio, con excepción de Valle D'Aosta, fronterizaa con Francia.

El decreto elaborado por el gobierno va a pedir a la población que evite reuniones y concentraciones multitudinarias cuando sea posible, por lo que todos los partidos de fútbol se celebrarán a puerta cerrada, agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More